Cargando
Atras      @sevint-   Menu usuario

sevint

sevint ✅ TOP

30 · Hombre · Hetero · Sevilla

👥 17 seguidores · 📈 2076 visitas


Aficiones Intercambio idiomas Amistad Erasmus Yoga

Un poco de mí  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • sevint
  • sevint
  • sevint
  • sevint
  • sevint


Me defino


Si quieres tener una conversación con nativos en Sevilla (sevillaintercambio/conversacion-nativos/), ¡únete a nuestro grupo! Es la mejor manera de practicar la parte oral y auditiva cuando estamos enfrascado en el aprendizaje de un Idioma. Si te quieres convencer puedes ver fotos de los últimos encuentros (sevillaintercambio/intercambio-idiomas-fotos/).

Sevilla Intercambio fomenta el Intercambio de Idiomas (sevillaintercambio/intercambio-idiomas/), una actividad ideal para que nuestros amigos venidos de fuera de Sevilla puedan practicar su Español y conocer nuestra cultura, a la vez que los residentes en Sevilla puedan practicar otros idiomas y aprender otras costumbres. Si quieres participar en algún evento, lo único que tienes que hacer es acudir al punto de encuentro y empezar a presentarte en el idioma que quieres practicar. Os dejamos unos Consejos para Disfrutar de un Intercambio de Idiomas: sevillaintercambio/consejos-para-un-intercambio-de-idiomas/.

Quedamos varios días a la semana. Podéis ver todas las actividades en el Calendario de Eventos (sevillaintercambio/calendario-eventos/). Las Quedadas principales son: 
· Miércoles desde las 21h: Intercambio de Idiomas en White Bar (sevillaintercambio/intercambio-de-idiomas-en-white-bar/) (Calle San Fernando 13, cp 41004, Sevilla).
· Jueves desde las 21h: Encuentro Internacional en Café Tarifa Alameda (sevillaintercambio/intercambio-de-idiomas-en-cafe-tarifa-alameda/) (Alameda de Hércules 70, cp 41002, Sevilla).

· Sábados desde las 21h: Intercambio de Idiomas en White Bar (sevillaintercambio/intercambio-de-idiomas-en-white-bar/) (Calle San Fernando 13, cp 41004, Sevilla).

También podemos enviarte la información de las actividades (sevillaintercambio/intercambio-idiomas-grupo-unete/).

Además, hay grupos de WhatsApp por Idiomas (sevillaintercambio/intercambio-idiomas-grupo-whatsapp/) y los grupos de WhatsApp por Actividades (sevillaintercambio/actividades-grupo-whatsapp/).

Tienes más información en sevillaintercambio PUNTO com.

Saludos.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas