Gente Joven  20 jul 2021 Sevilla

Crear un núcleo de amistades con quien salir


Hola, buenas tardes.

Tengo una personalidad muy cerrada y nunca he tenido un núcleo de amistades con quien hacer cosas. Soy bastante callado, tímido e introvertido. Aunque esporádicamente he salido con grupos de gente pero por el motivo que sea siempre se ha acabado. Dentro de que estamos en una situación muy difícil por la crisis sanitaria, he llegado a una situación muy complicada en mi vida (por otras cosas) donde necesito salir mucho y despejar mi cabeza, aislarme, reírme conocer gente nueva, etc.

Me da igual la edad, aunque si puede ser gente en torno a la mía sería lo ideal, supongo. Me gusta hablar de todo: cine, series, música, deporte, política, fotografía... También me gusta viajar, el humor negro... No sé, quiero -necesito- salir de la zona de confort y dejarme llevar, experimentar cosas buenas, ya que en los últimos meses he vivido mucho ese "salir a un pub y beber" y no sé, estoy convencido de que se puede pasar bien sin emborracharse.

Perdón por la turra y muchas gracias de antemano si te has parado un minuto a leer esto. :)

PD: Ya estamos mayores en 2021 para comparar el feminismo con el nazismo y no respetar las Ideologías de cualquier tipo que no sean las tuyas.



0
0
51



Cargando