Cargando
Atras      @silverice   Menu usuario

Cristhian

Cristhian ✅

26 · Hombre · Hetero · Sevilla

👥 0 seguidores · 📈 157 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Encontrar pareja Gente Joven Amor Citas con mujeres Ligar Contactos Solteros Música Fotografía Escritores Juegos de mesa Conciertos

Un poco de mí   Acuario   178 cm   Universitarios   Buscando trabajo   Periodismo   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   Me gustan muchas distintas.   Cocacola y Radler.   Fútbol y baloncesto   De pop-rock sobre todo.   Canción: Cada minuto una distinta.   Cadena de favores   Black Mirror   No tengo.

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Cristhian
  • Cristhian
  • Cristhian
  • Cristhian
  • Cristhian


Me defino


Escribo tonterías en elfuturoescrito.wordpress/

Instagram cristianddl95 y cddl95_; SilverIce95 es mi Telegram.

Rompo el hielo. Mi nombre es Cristhian. Sí, Cristhian. No Cristian, ni Christian, ni Cristián, ni Cristian Grey. Cristhian si usted es capaz de memorizar mi nombre ya habremos logrado mucho ya que casi nadie es capaz de escribir la ‘h’ en el sitio correcto. Vivo y nací en Sevilla a los 25 días de que sonaran las campanadas de un ya lejano año 1995.  Y esa es precisamente una de mis mayores suertes ser andaluz y ser sevillano. Además de tal privilegio, también tengo sangre catalana y francesa -entre otros sitios- por mis venas.

Soy periodista graduado por la Universidad de Sevilla y estoy estudiando un Máster de Periodismo Deportivo. Haber hecho esta carrera y este máster es mi particular cuento de hadas aunque la educación y el plan docente de la carrera y el Máster tengan muchos fallos. Estoy completamente enamorado de esto. Desde siempre. Como dice un conocido “estoy casado con la radio”. Yo me siento casado con el periodismo. Aunque no voy a negarlo, la radio también es la mujer de mis sueños.

Pero para llegar a estudiar tal carrera no fue sencillo. Nací con un retraso de psicomotricidad que me va a dejar marcado para siempre de pequeño vomitaba mucho, temblaba mucho, y era un desastre la mayor parte del tiempo. A medida que ha pasado el tiempo ya no vomito tanto, sigo temblando y desastre sigo siendo, aunque por suerte muchas menos veces de las que lo era. Este problema me hizo mucho daño especialmente de pequeño, pues ya saben como de crueles pueden llegar a ser involuntariamente los niños.

Problemas he tenido muchos, y si estamos aquí contándonos las penas probablemente no acabaríamos nunca. Pero escribo solamente los más importantes. En los estudios casi nunca tuve problemas durante Primaria. Al llegar a Secundaria la cosa cambió, y con la adolescencia lo pasé muy mal hasta puntos extremos la separación de mis padres, un tremendo sentimiento de soledad, complejos físicos, complejos como persona, pocas ganas de vivir… 

Esta mala racha acabó cuando el segundo año de cuarto aprobé la Educación Secundaria Obligatoria mediante las pruebas que la Junta de Andalucía realiza. Fue una buena racha ya que también gané un certamen literario por La guerra de los sueños. Cuando llegué a Bachillerato tuve la suerte de no reincidir en el pasado oscuro de la ESO y en dos años pude sacarlo. El camino de selectividad, y de entrar casi en el último momento en Periodismo es una locura con sabor a gloria.

2020 ha sido un año durísimo. Y no solo por la pandemia. A comienzos de año le diagnosticaron a un familiar muy directo un tumor cerebral. El enfermo está esperanzado de superarlo. Ocurra lo que ocurra, se ha convertido en un ejemplo sobre cómo afrontar un varapalo tan grande como éste, pues se ha tomado la situación con humor y con la intención de pelear desde el segundo cero.

Mi vida íntima es mi vida íntima, pero tampoco he tenido mucho éxito. Nunca he tenido una relación estable en persona y sí dos a distancia más o menos duradera con la primera jamás me conocí con ella en persona. La segunda es una historia especial. Solo con decir que nos vimos en persona una mañana en un sitio perdido que ni era su ciudad ni la mía… Otra locura con sabor a gloria que acabó hace unos años.

Sobre mi personalidad Yo no soy alguien normal. Soy complejo, soy totalmente imprevisible, y desde luego soy complicado de soportar. A veces soy cerrado y otras veces soy más abierto que un libro de poemas de Defreds. Soy a veces borde, y otras veces cariñoso. Soy muy introvertido, eso tenlo claro. Y soy bastante tímido. Más en persona que en redes sociales. En persona me cuesta mucho relacionarme porque me siento asocial, me cuesta dar dos besos, me cuesta relacionarme… Soy muy serio. Me gusta ser serio. Pero también me gusta intentar ser gracioso, aunque luego no tengo ni puta gracia. Me gusta escuchar, me gusta que me mimen, pero tampoco me gusta que estén atosigándome. Cuando hay algo que me importa y de verdad lo deseo voy a por ello. Desaparece ese miedo que siempre anda acompañándome. Y no sé, soy muy maduro/inmaduro. Soy muy temperamental en el sentido de que se me pueden cruzar los cables con facilidad… No sé. La mejor forma de saber cómo soy es conociéndome.

Siempre me he considerado muy común con el Romanticismo como movimiento literario debido a algunas características de éste como los extremismos, la irracionalidad o la exaltación del yo.

Músicalmente, me gusta casi de todo. Creo que el rock es el género que más escucho pero es que puedo escuchar Nino Bravo, a continuación Rosalía, después Queen y luego Edith Piaf. Pienso que siempre he tenido un oído musical bastante diverso y con muchos géneros distintos.

Como decía, estoy enamorado del periodismo. Y por ello creo en conceptos tan inexistentes para muchos como la objetividad o el humanismo de los periodistas de hoy en día. Bajo ese encanto que siento por el periodismo vivo bajo la opinión de que “no me caso ni con nada ni con nadie”. Esto supone que yo tengo mi filosofía política, mi equipo de fútbol y demás, pero yo no pondré la mano en el fuego por nada, porque sé que en cualquier momento me voy a quemar.

Aparte de la música, me gusta mucho el deporte, ya sea verlo o practicarlo. Siento mayor simpatía hacia el fútbol y el baloncesto, pero hay deportes que en ciertos momentos llegan a ser tan apasionantes que ni siquiera los anteriores le superan.

No sé qué más decir, así que diré cosas alocadas que se me vengan a la cabeza no fumo, bebo poco, me gustan los niños pequeños, no me gusta que me agobien. Lo paso muy mal en espacios reducidos. No soy taurino, no soy creyente. Hay gente en la historia de la humanidad que me parecen interesantísimos como Michael Jackson. Me encanta hacer fotos al atardecer que se ve desde mi casa. Me encantan las piscinas. Y me gusta estar a solas en la playa en primavera y en otoño. Mirando al sol y a la Caída Libre que hay en Isla Mágica creo que las cosas me saldrán bien. Y normalmente suele ser así.  He salido de la península dos veces para ir a Inglaterra y a Suecia. Mi refresco favorito es la Coca-Cola, aunque también bebo Fanta, Aquarius e incluso cerveza con limón y mi pizza favorita es la cuatro quesos. Café con leche templada, por favor. E incluso el café frío que ofertan algunas marcas es muy de mi agrado.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó