Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Clau

44 · Mujer · Sevilla TOP

36 seguidores · 7924 visitas


 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR


  • Un poco de mí
Me defino

SIENDO UNO MISMO EN CUALQUIER PARTE

  Últimos post
  • Sabes? Yo qué tú lo intentaría.


    15 abril   Sevilla


    Dicen algunas personas que no pueden hablar de sí mismos, que deben ser los demás......yo lo respeto pero no estoy de acuerdo, estoy segura de que soy la persona que mejor me conozco. Mi trabajo me ha costado, desde los 17 años llevo en el trabajo ese del que hablaba el Gran Filósofo : "hombre, conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses". Siempre fui una niña inquieta, con muchas preguntas que no correspondían a las principales preocupaciones propias de mi edad. Busqué y como es obvio encontré, encontré el inicio del camino que me iba a llevar a mí misma. Desde entonces estudios de religiones, doctrinas, con sus herramientas, técnicas y prácticas.....autoobservacion, concentración, eliminación de agregados, meditación, ............
    Ahora estoy en una parte del camino, no sé exactamente cual, solo miro el horizonte e intento dar paso por paso sin pensar en lo que pueda venir más adelante......el Conocimiento es infinito.....
    Creo que todas las circunstancias y personas que se presentan en nuestro camino son por o para algo, duren unos minutos o una vida, y a mí me encanta descubrirlo......posiblemente parte de ese aprendizaje en este gimnasio psicológico que es la vida.
    Creo más en la Causalidad que en la casualidad, que hay una parte de destino determinado como consecuencia de nuestros actos en el pasado (leyes del karma y el dharma, acción y consecuencia, causa y efecto) y otra gran parte que resulta del ejercicio de nuestro libre albedrío, que creamos dependiendo de las decisiones que tomamos en cada instante de nuestra existencia.
    Porque el tiempo tal y como lo medimos es irreal, ni existe el pasado ni el futuro, sólo este mismo instante. Como decía otro gran filosófo "nunca nos bañamos dos veces en el mismo río"
    Actualmente se habla muchísimo de vivir el momento, el famoso carpe diem, entendiendolo como disfrutar a tope de todo hasta llegar si es posible a los excesos. Para mí vivir el momento es otra cosa, es hacerme consciente de todo lo que me rodea en el exterior y al mismo tiempo mirar hacia adentro, en mí, lo que se mueve, lo que siento, lo que pienso, estar concentrada en las palabras, en las miradas, imágenes, sonidos, alimentos.........y sentirlos y vivirlos aprovechando toda la información que ello me proporciona.
    La gente no sabe realmente vivir en el presente, en el aquí y ahora porque vive fuera, porque intenta encontrar fuera el amor, la felicidad, verdad, equilibrio, armonía.....y hay veces que realmente encuentra algo fuera pero como depende de eso externo al desaparecer se caen las muletas, se pincha el flotador......se caen, se ahogan......dependencias, necesidades......
    No me considero ni mucho menos una transcendida de todo eso, aún estoy en el camino y aún me queda que aprender........
    Una cosa que me cuesta soportar en la gente es que digan que son como son y no piensan cambiar por nada ni nadie........qué triste......
    Mi esencia es siempre la misma, es esa chispa que me da la vida y que me hace ser la que soy, pero en todo lo demás creo en el cambio constante, en el aprendizaje, la comprensión y la transformación......aunque una cosa si es cierta, que tenemos y debemos cambiar siempre por nosotros mismos.
    Impulsiva, desordenada, cabezota, impaciente, indecisa a veces........
    Pero ahora sé también de mis grandes virtudes, cada vez hay menos oscuridad que las oculten. Empática y solidaria con quienes me rodean, valiente, fuerte, vital, inquieta, creativa, generosa, cariñosa, trabajadora, comprensiva, transparente........una niña inocente en un alma de acero inoxidable. Soy la persona más valiente que he conocido personalmente.
    Me gusta todo lo que me mueva y me remueva, lo que haga encender algo en mi interior, lo que me haga pensar, sentir, vibrar........me dá igual que sea un cuadro de Leonardo o uno de uno de los chicos que se ponen a vender sus obras en la Plaza del Museo, las 4 Estaciones y el Dúo de las Flores de Delivers o una canción de Manuel Carrasco........porque sí, me gusta Manuel, por su sensibilidad, sus palabras, por lo que siento en mí con él. Me gusta lo comercial o no, lo famoso o no, lo profundo o superficial......unas cosas me llegan al alma, otras a la mente, otras al corazón.......y otras simplemente me llegan al cuerpo sin más y me hacen tener ganas de moverlo.
    Me gusta estar con gente, soy muy social y comunicativa, los ruidos, bailar, reír, tapear.....con los amigos, hacerme 25 km en la bici estática del gimnasio.......y también estar conmigo, pasear, meditar, dedicarme a mí, caminar por el campo, ir en bici......y si hay espárragos por el camino, mejor........ Jajajaja. Me gusta ponerme un super vestido y unos taconazos y otro día puedo ir al estilo rockero o hippie o deportiva o pin-up o simplemente ponerme "cualquier cosa".........hago lo que siento en el momento sin importarme si a los demás les gustará o no. Ahora vivo por y para mí. Me da igual como me juzguen o prejuzguen.......la que vive conmigo soy yo.
    Dicen que proyectamos aquello que somos y que atraemos a nosotros a personas afines a nuestras energías. Si miro a mi alrededor y veo las personas que me rodean y lo que me quieren no debo estar haciendolo mal del todo.
    Para mi hay varios conceptos fundamentales.  Equilibrio, en todo, cuerpo, alma, corazón, mente.
    Amor, tengo cantidades infinitas. Hay una frase de Jodorovsky que dice "lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas".........pues eso......sin más que decir.......
    Y libertad, en el sentido más externo y físico y en el más profundo. Ausencia de dependencias, apegos, necesidades.........
    Mi motivo mi hija, mi motor el amor, mi destino mi Ser.




    pablo hola estoy creando un grupo de solo gente de sevilla si esta interesada hablame
    Más de 3 días
  • BAILAR KIZOMBA


    13 febrero   Sevilla


    Holaaaa !!! Soy aficionada a los bailes latinos en general y especialmente me gusta la kizomba. No soy una experta, estoy aprendiendo y es complicado encontrar a gente que la baile. Si habéis por aquí chicos y chicas que estéis en una situacion similar podemos crear un grupito y quedar de vez en cuando para bailar. 




    susy Hola, yo estoy en clase de inicio de kizomba y soy una enamorada de este baile, quisiera unirme al grupo para salir a eventos de este baile y poder bailarlo
    Más de 3 días
  • Grupo para la superación de la dependencia emocional.


    03 dic   Sevilla




  • Alguien para bailar?


    26 febrero   Sevilla


    Hola a tod@s!!! Soy Clau. Estoy aprendiendo a bailar y me gustaría encontrar a algún grupo que se reúna para eso. Vivo por el centro y no puedo alejarme mucho.
    Si sabéis de alguno por aquí estoy.
    Una cosilla, si buscáis cualquier otra cosa abstenerse de contestar, no perdáis el tiempo ni me lo hagáis perder a mí.
    Gracias.



    5
    antonio g Hola me llamo antonio, tengo 45 años estoy divorciado y me gustaria pertenecer a este grupo. Os dejo mi numero 644757866
    Más de 3 días
    manuel Buenas.me llamo manuek y me parece interesante lo que propones.ademas aprender a bailar salsa,merengue etc es una asignatura pendiente q tengo.
    Más de 3 días
    Arley Santiesteban me encanta vailar de todo pero me encanta la salsa
    Más de 3 días
    Karim Buenas soy Karim y tengo 19 años, estoy abierto en conocer personas para quedar y salir
    Más de 3 días
  • Gente con inquietudes


    01 nov   Sevilla


    Hola a tod@s, soy Clau. He entrado en esta página para conocer a gente especial, interesante, con inquietudes culturales, artísticas, espirituales...que no se limite a dejarse llevar por la vida.
    Gente que aporte cosas positivas, que sume. Gente generosa, desinteresada, solidaria y con ganas de compartir...buena gente.
    Saludos para tod@s....y nos vemos...



    6
    abraham hola me gustaria apuntarme al grupo dejo mi wasa 678230334 me llamo abraham
    Más de 3 días
    Jose Hola,yo también estoy interesado,te dejo mi número,722544324,saludos.
    Más de 3 días
    antonio g Hola me llamo antonio, tengo 45 años estoy divorciado y me gustaria pertenecer a este grupo. Os dejo mi numero 644757866
    Más de 3 días
    Arturofernandez Me gustaría apuntarme l al grupo,Arturo 644750165.gracias
    Más de 3 días


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó