45 ·
Hombre ·
Hetero ·
Sevilla
2 seguidores ·
📈 463
Cuesta mucho empezar de 0, rehacerse, reconstruirse y volver a vivir. Pero ganas no faltan, aunque si amistades nuevas cuando las que conoces tienen su vida y aunque siempre están ahí no pueden ir al nuevo ritmo o estilo al que debes ir tú.
Me gusta la tranquilidad, una cena con amigos o un buen tardeo que sin planificarlo pueda terminar de madrugada. No soy de bullicios o noches locas pero alguna vez se necesita salir de fiesta. Hacer rutas por el campo, visitar ciudades, la playa es mi debilidad incluso en invierno, salir de tapas, conciertos, musicales, charlar, reír, pasar buenos ratos que queden en la memoria y quedar con ganas de repetirlos.
Tengo 2 hijos que como cualquier padre son mi prioridad absoluta y aparte de conocer gente también me gusta hacer muchos planes con ellos.