Cargando
     @sergio43  

sergio43
Zoom

sergio43

43 · Hombre · Hetero · Alcala de Guada (41500)

1 seguidores · 251 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   Cancer   41500   999 Kg   999 cm   Medios   Trabajando   a ti te lo voy a contar   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: espaƱa   paella   Salitos   baloncesto   chris brown,drake,anderson paa   Canción: hay muchas.   la vida misma   la que yo escribo   unos pocos

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • sergio43
    Zoom
  • sergio43
    Zoom


Me defino


Había una vez una pareja de enamorados, que querían casarse pero pocos meses antes del evento, la novia tuvo un accidente en su auto y como consecuencia su rostro se desfiguró y quedo irreconocible.

«No puedo casarme contigo”, le escribió a su novio, “No soy digna de ti, estoy horrenda con marcas en todo el cuerpo.” El novio de inmediato le respondió “El que en verdad no es digno soy yo, tengo una enfermedad de la vista y muy pronto quedaré ciego… Si así me quieres, entonces yo estoy dispuesto a casarme contigo.”

Se casaron. El día de la boda el novio ya estaba ciego. Estuvieron juntos 20 años, y ella fue sus ojos todo ese tiempo. Un día ella enfermó y únicamente pensaba en no dejarlo sólo en la oscuridad. El día de la muerte de la esposa, él abrió los ojos y ante la perplejidad de todos dijo «Nunca estuve ciego pretendí serlo para que mi amor no se sintiera mal por su apariencia.”

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó