39 ·
Hombre ·
Hetero ·
Sevilla
0 seguidores ·
📈 71
Hola, mi nombre es Francisco José.Paco Tengo 39 años y vivo sólo en Sevilla. Soy un hombre con Asperger Soy reservado, pero muy pasional y con mucha vida interior. Me gustaría conocer mujer de entre veintitantos y cuarenta y tantos para tener pareja estable.
Mis aficiones son viajar por Europa, el cine, el teatro, los museos y exposiciones, la música y también los videojuegos. Aparte también de salir a cenar y tomar copas los findes. No me gusta el bullicio y prefiero salir en pareja o poca gente para dar paseos por Sevilla que ir en pandilla.a hacer botellón.
Me gustaría conocer a una mujer que fuera reservada como yo no hace falta que seas Asperger, pero sobre todo que sea apasionada y con gustos similares. Si queréis mi dirección y tlf. contactar conmigo en esta página para quedar en el lugar que deseéis.