43 ·
Hombre ·
Hetero ·
Sevilla
1 seguidores ·
📈 544
Creo que soy una persona agradable. Físicamente normal. Me gustar salir y disfruto paseando por el centro de Sevilla. No soy de llegar a las tantas de la noche. Yo diría que soy más bien casero. (Si buscas a alguien que esté todo el día en la calle de fiestas, yo no soy lo que tú buscas), nunca me ha gustado ir a las discotecas, ni bares ruidosos.
Me gusta hacer deporte, corro, nado, senderismo, me encanta andar, ir al museo, el cine ,el teatro, el campo,viajar
Busco una relación seria. Me gustaría encontrar una mujer soltera sin hijos para empezar a crear algo juntos, desde cero.
Lo que más valoro de una mujer es la "Integridad", esto engloba la Honestidad, la Confianza, la Sinceridad...etc..Tambien valoro en las personas la nobleza y la generosidad, valores que salen del corazon, ese tipo de personas que prefiere dar antes que recibir. ( No me refiero a la generosidad económica, por encima del dinero valoro otro tipo de cosas...)
El que no ponga mi foto en el perfil, no significa que no te la pueda enviar si así lo quieres.