Atras      @carpediem99887766-   Menu usuario

carpediem99887766 Email validado

48 · Hombre · Hetero · Sevilla
0 seguidores · 📈 388


UN POCO DE MÍ
🎓 Universitarios   🏢 Trabajando   Social  
INTERESES
Citas con mujeres Contactos Amistad Ligar Padel Semana Santa Whatsapp Trabajo Negocios
SEGURIDAD
Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




No necesito saber todo lo que piensas pero lo que digas piénsalo. No me gustan las pamplinas ni que me digan lo que quiero escuchar.

Me atrae la gente con sentido del humor y que tenga capacidad de disfrutar. 
Pero que me atrae la inteligencia de las personas es literal. Me interesan las personas cultas, sin prejuicios generosas en sus pensamientos y que no sean mono temáticas. Y me encanta la gente auténtica,ingeniosa,divertida,ironica y que no le guste un drama . 

Lo que no me interesa conocer en absoluto es a personas inmaduras crónicas con traumas de sus ex en la mochila que no sean capaces de superar. Ni víctimas ni verdugos. No quiero gente tóxica a mi alrededor.

Ya conocí el amor, el desamor,la felicidad y el dolor y entre todos me hicieron mejor. Me he he perdonado todos mis pecados. Seguiré pecando no tengo cuentas pendientes. 

No busco mi media naranja porque yo soy la naranja entera.Todo lo que necesito lo encontré dentro de mi. soy equilibrado,tranquilo, divertido y un pelin irónico.Tampoco necesito que me saquen de paseo por soledad ,valoro mucho la amistad y me encanta una cervecita con amigas y amigos.

Tengo mis cosas muy claras pero disfruto de un momento tierno,romántico o pasional cómo nadie. 
Vamos que me encanta un incienso,una vela,musiquita, un paseo por la playa y mirar detrás de una mirada. 

Me gusta el deporte en general y alguno en particular. Vida sana pero se disfrutar de las excepciones.

Me considero una persona elegante , me gusta cuidarme, pero no soy un esclavo de mi apariencia.

Y el resto por descubrir....