Cargando
Atras      @pepi-5388   Menu usuario

pepi

pepi ✅ TOP

64 · Mujer · Hetero · Sevilla (41006)

👥 16 seguidores · 📈 2560 visitas


Aficiones Mascotas Excursiones Senderismo Teatro Cine Poesía Cultura Historia Conciertos Relatos cortos

Un poco de mí   Geminis   41006   59 Kg   159 cm   Medios   Esmaltadora   Otros   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: España e Italia   Variada siempre que esté bien hecha.   Zumos y batidos de frutas   Andar, senderismo   Queen   Canción: Como el primer día Alberto Cortés   Memorias de África, Los puente   Housse   Sostiene Pereira,Primavera con una esquina rota y muchos más

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • pepi
  • pepi
  • pepi
  • pepi
  • pepi


Me defino


Me considero buena conversadora. Me gusta todo lo relacionado con el Arte. Pintura, Música, Teatro, Literatura, Cine, Fotografía...  También las salidas al aire libre, practicar senderismo, la cocina, jardinería, los animales, una buena conversación, con contenido. Soy lectora apasionada. Pinto, esculpo, escribo, esmalto...  Actualmente curso estudios de Historia del Arte por la UNED. 

Prefiero el silencio al bullicio. Ver salir el sol en El Bosque, y ocultarse en la playa, y al anochecer pasear por su orilla. Recorrer las calles de Sevilla a la hora en que están desiertas y perderme entre sus recovecos, descubriendo rincones nuevos. 

Odio las mentiras, la falsedad y la hipocresía. Disfruto con las personas que saben expresar con la mirada y a través de ella, son capaces de mostrarte el alma.

Procuro ser consecuente con lo que pienso y expreso. No contemplo los cambios de opinión, si se tiene claro lo que se quiere y desea. Prefiero que se me exprese abiertamente lo que el otro espera y partiendo de esa basess, si estoy de acuerdo, compartirlo todo.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó