43 ·
Hombre ·
Hetero ·
Sevilla
0 seguidores ·
📈 1131
La vida ya es bastante complicada como para complicarla todavía más. No tenemos mucho tiempo para ocio ya que trabajamos para salir adelante y seguir creciendo en la vida. El poco tiempo que nos queda, deberíamos aprovecharlo al cien por cien disfrutando de la vida y realizando tareas que nos llenen de felicidad.
No veo muy lógico que en una página o app diseñada para tener contacto, ya sea escribiéndose o realizando algún tipo de quedada y creando nuevas amistades, como su propio nombre indica, AMIGOSSEVILLA, haya personas a las que se les escribe un simple HOLA por saludar teniendo interés en ampliar su círculo de amistad, como es mi caso, y por mucho que esperes no recibes respuesta. La pregunta es: ¿Para conocer a una persona hace falta que te guste?¿ O es que si se responde significa que ya existe un compromiso para casarse? Por favor sacadme de dudas porque no sé si mi forma de pensar es equívoca.
Con respecto al amor, ¿existe edad para enamorarse?. Bajo mi perspectiva de ver la vida creo que no existe edad para enamorarse, puedes enamorarte de una persona mayor o menor que tú siempre y cuando no exista la minoría de edad y las dos personas lo consientan. Con esto quiero decir, que no veo lógico que el creador/a de un grupo ponga una limitación de edad, cuando tod@s somos iguales, en fin...
Persona con discapacidad, empático, simpático, divertido, amable, sano, respetuoso, coherente, trabajador, luchador, activo, sensato, sensible, humilde, gracioso, cariñoso, creativo, atento, social, romántico, etc.
Siempre busco la forma de intercambiar conocimientos y pensamientos con distintas personas, me gusta irme a dormir sabiendo que alguna persona me ha ilustrado para aprender algo nuevo. Veo bien la opción de improvisar quedadas para empezar a conocerse o seguir conociéndose en persona, especialmente para pasar buenos ratos de charlas, risas y aprendizaje en la participación de actividades que son creadas para divertirse, conocerse, pasarlo bien, etc..
Gracias por leer. Un saludo.