Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Parejas Sevilla

 
Regístrate para participar

Grupos para conocer otras parejas o matrimonios en Sevilla y poder hacer salidas, excursiones o simplemente tomar una copa, conoce a matrimonios.

Nuevos
  • Buscamos parejas para salir de vez en cuando. Sólo amistad

    18 ago   Sevilla

    Hola. Somos una pareja de 34 y 38 años. Tenemos dos hijas de 14 y 11 años, pero lo que estamos buscando es otra pareja para salir de vez en cuando en plan solteros, aunque si hay más niños tampoco nos negamos en hacer salidas con los niños. 

    El caso es relacionarnos con más gente ya que por temas laborales y amigos que se mudan lejos no tenemos mucha vida social en estos momentos

    Todo en plan muy sano, nada de rollos raros, sólo gente buena para amistad

  • Conocer parejas para salir de tapitas ,cine, playa , sendirismo etc

    05 may   Sevilla

    Hola somos una pareja de 43 y 45 años .buscamos parejas para salir de buen rollo y hacer distintas actividades , somos dos parejas de momento ...animarse q llega buen tiempo para salir tb nos gustaria jugar al padel ,senderismo, playa etc .os esperamos

    Miguel yMary Hola nos gustaría también
    24/05/2018
    Blanca43 Hola , de donde sois?
    10/08/2018
    LeoM Hola grupo, yo he publicado un post para pareja sin hijos. En principio para conocernos e ir haciendo planes cualquier día de la semana. Si os parece bien, nos facilitamos contactos y concretamos día para presentarnos.
    15/08/2018



  • Parejas SIN hijos

    14 ago   Sevilla
    ¡Hola a tod@s!
    Somos una pareja sin hijos.
    Nos encontramos con nuestros amigos, ya padres... escogiendo su entorno social con niños y cada vez que salimos con ellos nos sentimos desencajados en ese entorno.
    Por ello iniciamos la idea de formar un grupo, para conocer parejas, matrimonios...sin hijos, con edades entorno a las muestras, 35-47 años, que os encontreis en la misma situación que nosotros. En principio tomar algo, presentarnos dejando que salgan compartir aficiones conforme nos vayamos conociéndonos.
    ¡Saludos parejas!
  • BUSCO PAREJA PARA COMPARTIR COSAS. QUE CÓMO YO SE SÍ ESTÁN SOLAS.

    12 jul   Sevilla

    Si buscas lo mismo que yo. Una persona con la que compartir, salir a pasear, ir al cine, viajar... que  vuelva a llenar tu vida,  no lo pienses y dímelo.  


    Pedro Pipiola, si quieres aquí tienes mi amistad, y si te gusta el deporte, podemos quedar un día para practicar running. Saludos.
    12/07/2015
    Jj Me encantaría compartir muchas cosas, y llenar la vida de alguien, si te interesa conocerme hablame x privado
    05/08/2018
  • Buscamos conocer parejaa

    16 ene   Sevilla

    Hola a todos somos una pareja de 34 años, por circunstancias laborales y personales nos cuesta conocer parejas afines para salir, tomar una copa, ir al cine o simplemente dar un paseo. Ambos somos muy extrovertidos y agradables, no buscamos cosas raras solo personas con los mismos gustos para hacer vida social. Si queréis hablarnos estaremos encantados de contestaros.

    Isa Hola, cómo podríamos contactar?
    06/07/2018
    Malva Hola! Vas a crear grupo? Mi pareja y yo nos apuntamos ;)
    06/07/2018
    JokeryHarley Malva, Isa mandadme vuestros teléfonos por privado y lo creamos
    25/07/2018
  • Grupo de parejas!!!

    15 mar   Sevilla
    Holaaa, estoy formando un grupo de parejas para compartir actividades ( sin malos rollos ni dobles intenciones), ya somos 4 parejitas y aun no hemos quedado,si os interesa escribidme. Tenemos entre 25- 40 años y somos buena gente, nos gusta pasarlo bien y tener buen rollo. Un saludo!!
    Isa Hola, cómo podríamos contactar?
    06/07/2018
  • ¿Parejas en Sevilla quieren conocer otras parejas?

    24 jun   Sevilla
    Hola a tod@s, somos pareja de Sevilla de 32 y 29 años que por circunstancias queremos ampliar nuestro círculo de amistad con otras parejas...

    ¿Por qué? Porque la mayoría de amigos están casados con niños, o viven fuera. Entonces se hace imposible ir a tomar alguna copa, cenar tranquilos, o echar un día de playa o viaj.

    ¿Qué nos gusta? Nos encanta el deporte, somos sanos, también nos encanta la playa, viajar, tomar algo, en general pasarlo bien.

    ¿Qué buscamos? Otras parejas que quieran ampliar círculos, salir a tomar algo, hacer algún plan, ir a la playa, etc.. Que estén en situacion similar que nosotros. No ponemos restricción de edad, lo importante es tener gustos parecidos.

    ¿Qué no buscamos? Conocer a tíos solos, nos llegan mensajes de chicos dandonos su móvil y eso, pero dejamos claro q no utilizamos esto para ligar ni buscamos tomar algo con chicos solos.

    Si estais en situacion similar escribidnos y organizamos una quedada o algo.
    Saludos!!!
    isabel maria Nosotros también mi número es el 684108280
    30/06/2018
  • Conocer parejas para hacer planes los fines de semana

    07 jun   Sevilla
    Hola a tod@s, acabo de conocer esta pagina y me parece una excelente idea para conocer parejas y ampliar nuestro circulo de amistades

    Nosotros somos una pareja de 31 y 32 años. Tenemos amig@s pero por circunstancias de la vida, se han ido a vivir fuera de Sevilla, tiene hijos, se han casado.... y ya no hacen planes con los amig@s.

    Alguna vez quedamos pero son esporádicas las ocasiones, normalmente solemos salir y hacer planes solos y nos gustaría ampliar nuestro circulo de amistades (parejas) para salir, pasear, conocer pueblos, rutas gastronómicas, senderismo, pasar un fin de semana fuera, barbacoas...etc., básicamente tener vida social

    Aclarar que no buscamos rollos esporádicos ni de intercambios ni nada por el estilo, parejas estables con ganas de ampliar su circulo de amistades para hacer planes. Gente sana, sin malos rollos, con conversación, a ser posible culta.

    Espero que haya parejas en nuestras mismas circunstancias, podemos hablar por privado y crear un grupo de whatsaap o algo similar.

    Un saludo
    Salvador Hola buenas nosotros somos una pareja de 34 y 36 años, que por circunstancias parecidas nos vemos igual, nosotros nos gusta salir a tomar café, tapear, cine, jugar al billar, ir un día de parque, etc. Nos gustaría poder contactar con vosotros, un saludo.
    20/11/2017
    Extremeños Hola, buenas. Nosotros somos una pareja de 36 y 30 ańos que nos sentimos bastante identificados con las entradas de este post. Somos de fuera debSevilla y con el trabajo nos cuesta un poco conocer gente nueva. Nos gusta salir de cańas, tapear,el campo, la playa. El fùtbol y el cine respectivamente! ; No tenemos hijos. Os mandamos un saludo y esperamos encontrar aquí buenos amigos y amigas. No queremos rollos ni nada que tenga que ver con el sexo. Un saludo!
    09/03/2018
    isabel maria Ola somos una pareja q buscamos ampliar el círculo de amigos gracias mi número es el 684108280
    30/06/2018



  • conocer parejas para ir de senderismo, tomar una copa o quedar para salir

    21 jun   Sevilla

    Somos una pareja que buscamos a otras parejas para salir de senderismo, conocer otros lugares, salir de copas, conocer nuevos rincones de Sevilla, conversar, en definitiva, salir de la monotonía 


    6
    Blanca43 A nosotros tb nos gustaria
    05/05/2018
    Miguel yMary Hola nos gustaría también
    24/05/2018
    Blanca43 Teneis y algun grupo de parejas?
    31/05/2018
    Mon Este post es antiguo y no contestan
    01/06/2018
  • PAREJAS CON NIÑOS

    28 may   Sevilla

    Somos una pareja de 43 y 39 años respectivamente y una niña de casi 5 años. Vivimos en la zona del Aljarafe y nos gustaría conocer a otras parejas con niños de más o menos esa edad, para hacer planes los fines de semana y salir con los peques. Preferiblemente zona del Aljarafe, más que nada por la cercanía... Y si no son de esta zona, parejas no perezosas a la hora de moverse.

  • Buscamos parejas con o sin niños para amistad , buenos ratos y risas

    22 abr   Sevilla
    Somos una pareja de Sevilla que buscamos buenos momentos puesto que por motivos de viajes y trabajo conocemos pocas personas.
    Un saludo
    Carlos De que zona Sois? Nosotros del centro pero vivimos en el aljarafe. Nos movemos por ambos sitios
    23/04/2018
    Miguel yMary Nos gustaría también
    24/05/2018
  • Pareja recien llegada a Sevilla

    11 feb   Sevilla
    Hola mi pareja y nos mudamos a Sevilla hace unos meses y nos gustaría conocer un grupo de gente sana para actividades y pasarlo bien. Nos gusta el senderismo, paseos urbanos, cine teatro, idiomas. Hablamos
  • Salir en parejas de buen rollo a partir de 43 años

    01 may   Sevilla

    Somos una pareja sociable de Sevilla , alegre y nos gusta estar con la gente para pasar ratos divertidos
    Nos gusta en general todo,  siempre que sea un rollo sano y divertido
    Campo, playa, viajar, cine, teatro, etc
    En fin, vivir lo mejor posible,  que son dos dias!! La edad no importa, importa el buen rollo!! 

    Pasadnos vuestro telefono por mensaje privado y hablamos

    Manuel Hola somos pareja de Sevilla nos encantaría entrar en vuestro grupo esperamos respuesta gracias y un saludo
    01/05/2018
    Blanca43 A nosotros tb nos gustaria manuel
    01/05/2018
    Mon Dejadnos telefono por mensaje privado por favor
    02/05/2018
    Miguel yMary Nos gustaría también
    24/05/2018



  • Conocer parejas para salir

    17 feb   Sevilla
    Hola, somos una pareja de 54 y 52 años, buscamos parejas para salir, pasear, pasarlo bien, no malos royos
  • Amistad parejas

    18 feb   Sevilla

    Hola, buscamos parejas para salir, excursiones, tomar algo, etc. Todo de buen rollo, no malos rollos.


    Mon Estamos interesados en lo mismo
    05/05/2018
    Miguel yMary Hola nos gustaría también
    24/05/2018
  • Memoria de un despertar recurrente

    20 may   Sevilla

    Me robaste las ganas de un mañana, en aquella tarde de infames consecuencias

    No mentiré, pues en aquel entonces mi cascarón ya se encontraba agrietado

    Y turbia la cabeza, notaba como el mundo a mi alrededor se iba cerrando, oscureciendo

    Pero incluso así, tenía ganas de volver donde creía que los sueños cobraban su forma

    Y disfrutar de tu presencia, de un candor, de tamaña ilusión en segundo plano que representabas para mí.

    Ahora, siete años de terrible nada cotidiana y poco más que relatar;

    ¿De qué podría hablarte mientras te miro a esos ojos que con tanto ahínco atroz ahora me niegan? ¿De qué podría quejarme cuando estando tan lejos sé de antemano que hace años que mi voz no te llega?

    Algunos dicen, que me notan triste precisamente en la mirada de la que hago gala cada día desde que sin darme cuenta te vi partir para un reencuentro que jamás llegará a darse, otros, en la melancolía que por escrito, mis palabras parecen destilar…

    En cierta manera, tales afirmaciones de orgullo me llenan. Después de todo, muestran el tierno afecto que una vez sentí profesar inocentemente por ti. En cierto modo, el mismo que sigo guardando como preciado recuerdo en alguna cajita que pasa desapercibida en algún rincón del corazón desgastado.

    Y es que me siento cansado, y de cansado herido. Pero no por alguna afrenta o puñalada en concreto que me hayan podido dar, sino por tu simple y llana ausencia.

    En la sombra alargada que despide todo el tiempo material desde que en mi mundo ya no existes, el alma se erosiona bajo la acidez vil del olvido, de mi muerte en tu cabecita de tales azabaches cabellos, que es donde pretendía seguir viviendo sin miedo de que el futuro nos deparaba en la esquina.

    Ya nada es lo que fue dentro de mí. Me falta el sentido para querer dar un paso al frente en cualquiera de los ámbitos de esta, extraña existencia que se antoja carente de ella. Me gustaría sentir que todo es un mal sueño y que con una sola mueca brusca me despertaré y todo volverá a ser justo y como era un minuto antes de girar aquella calle.

    Mas, mi querido amado sueño de juventud quebrada, sé perfectamente que la inercia sigue y que todo desde entonces ha sido tan o incluso más real que lo que en el pasado descansa y que bajo ninguna de las circunstancias hecho alguno borrado o enmendado será…

    La verdad es que te falta nada para llevar 7 largos y tórridos años muerta y que en mi caso, más allá de la vitalidad necesaria para a buen recaudo mantener al envoltorio físico que nos aloja, siento como en vida, mi alma se atrofia de algún u otro modo, emparedada bajo el brutal peso del granito de la más resilientes de las indiferencias.

    Y es una pena tan lánguida a la vez que dolorosa que no sé por donde empezar a procesarla

    Y es que

    Juntos, podríamos haber dominado el mundo que a nuestro alrededor se nos ofrecía

    Por un día tal vez pero aun así…

    Es algo que me hubiera encantado sentir de poder haber hecho

    Algo que ahora solo en mis más insospechados sueños se me permite hacer

    Para despertar

    Y percatarme

    De que son 7 años ya que llevamos muertos el uno para el otro.

  • Conocer parejas para hacer planes fines de semanas

    04 oct   Sevilla
    Somos una pareja de 40 y 43 años, joven y divertidos, nos gustaría conocer a otras parejas y establecer un grupo de amigos para salir, viajar, playa, etc... Este verano hemos disfrutado de las escapadas de fines de semanas a la playa y, ya estamos pensando en salidas para la sierra, ciudades, etc...
    Manuel Tenemos un grupo de unos 25 amigos y amigas entre 40 y 58.. Vamos de playa, senderismo, cine y lo que se proponga.. Si queréis apuntarse decírmelo y hablamos.. Un saludo
    18/05/2018
  • conocer gente para tener amistad y salir por Sevilla

    29 sep   Sevilla

    Hola me llamo Lola y estoy separada, busco personas solteras o separadas más o menos de mi edad para poder compartir actividades, dar paseos por Sevilla, tomar algo, charlar, ir a cenar... distraernos que es lo importante. 



    Aquí os dejo mi número de teléfono por si quereis contactar conmigo y meterme en algún grupo: 626028389


    Manuel Hola somos pareja de Sevilla nos encantaría entrar en vuestro grupo esperamos respuesta gracias y un saludo
    13/05/2018
  • Encontrar a la mujer de mi vida

    28 jun   Sevilla

    Hola me llamo Jose. Quisiera conocer a una compañera con quien compartir  risas y buenos momentos, dar paseos,tener largasconversaciones tranquilamenter, ir a tomar algo. Me gustaria y ir despacio poco a poco iniciando una amistad y ver si vamos congeniando y si nos sentimos agusto el uno con el otro. Siempre yendo con la verdad por delante. Pues es la unica forma de encontrar a la persona idonea. Y en ningun caso deseo hacer perde el tiempo ni engañar

    Carmen Hola José, me gusta mucho tu pensamiento, pues coincidimos en todo. Un saludo.
    09/05/2018
  • Ir a la feria martes💃💃💃

    16 abr   Sevilla

    Somosnuna pareja joven que busca conocer gente e ir a la feriaa😀😀😀 nos gusta hablar de temas interesantes que no sean futbol y chicas jajajajajajaj, simplememte conocer gente con madurez, para pasar un buen ratico en la feria. La idea es coger el barco de la feria em la torre del oro e ir a la feria ...

  • amistad

    23 ago   Sevilla
    Hola soy Rocio de 36 años busco amistades para salir a tomar algo tengo un niño de tres años mi marido trabaja mucho y estamos siempre solo,un saludo.
    Mcarmen Perez Hola Rocío a nosotrs tambien nos gustaría conocer a otras parejas con niños y hacer actividades en las q los pekes disfruten y hacer nuevos amigos.
    17/01/2018
    Alejandro Gavira Cumplido Hola Rocío, nosotros también somos pareja de 29 y 30 años, estamos interesados en conocer personas nuevas y aportarnos experiencias nuevas :D M. Carmen, te digo lo mismo, si queréis me pasáis vuestro número y os paso el mío y el de mi pareja :) Un abrazo :D
    17/01/2018
  • Conocer parejas para salir

    10 sep   Sevilla

    Hola a todos, somos una pareja de 27 y 28 años,  con dos niños una niña de 4 años y un niño de 18 meses. Por circunstancias de la vida nos vamos sin amigos para salir y lo echamos de menos.

    Nos gustaría conocer parejas de nuestra edad mas o menos (no importa algo mas o menos) para salir con los niños a cualquier sitio, o solos algún día si se tercia, de copas a comer cine o lo que nos apetecezca.

    Todo sin malos rollos! Gracias!

    5
    Rocio Sol Flores Hola! Somos una pareja de 34 y 39 años y tenemos una niña de 4 meses que es muy buena, hasta ahora hemos podido salir con ella siempre. Los dos (bueno, ya los tres...:) somos de fuera de Sevilla, pero vivimos aquí y seguramente seguiremos viviendo en el futuro. Por eso nos gustaría conocer parejas, para compartir momentos de parque, de teatro, cine...¿Tenéis un grupo whatssap? ¿Como nos pondríamos en contacto? Un saludo!
    22/01/2017
    Beatriz Hola! Nosotros tenemos 21 y 32 años. Mi hija tiene 2 años ahora. Estamos en la misma situación que vosotros! Somos del aljarafe. Saludos!!
    31/08/2017
    Mcarmen Perez Hola nosotros tenemos un niños de 10 años y una niña de casi 6 añitos, tenemos un grupo reducido de amigos y no tienen hijos, por lo que van a otro ritmo. Nos encantaría quedar con vosotros haber si podemos ampliar el círculo de amigos y hacer excursiones y salidas divertidas con los niños.
    17/01/2018
    RAFA Hola soy Rafa , y se creáis grupo nosotros tenemos un niño de 2años y otro en camino yo puedo organizar senderismo de cota distancia Saludos.
    17/01/2018
  • Salir a pasear en familias o en grupo

    27 feb   Sevilla
    Hola somos un matrimonio jóven de 26/30 anos con una hija de 4 años llegamos de Venezuela y quisiéramos conocer gente y que nuestra niña tenga nuevos amiguetes también saludos
  • Conocer matrimonio que quiera conocer igual para chatear ver si hay filing?

    01 sep   Sevilla
    Matrimonio que quiera conocer otro igual chatear ver si coincidimos y si nos llevamos bien y los cuatro estamos bien conocernos y lo demás que venga solo
  • Actividades en pareja!

    01 oct   Sevilla

    Hola Chic@s! Somos una pareja con ganas de hacer piña. Nuestros gustos son muchos: desde bailar salsa, hasta hacer barranquismo, rapel, kitesurf, padel ,etc. Nos va el riesgo pero tampoco deportes excesivamente físicos como la escalada. Si os animais la idea es participar en un grupo maximo 20 personas. Tambien pueden entrar personas que no tengan pareja, pero alejandonos de otros grupos donde hay 50 personas y al final nunca coincides con el mismo dos veces. Edades entre 33 y 42 . Animaros!

  • Pareja joven busca conocer parejas para salir

    07 nov   Sevilla

    Somos una pareja de 28 y 26 años, vivimos en un pueblo de Sevilla y por circunstancias nuestras amistades están lejos, se han casado o tienen niños. 

    A nosotros nos gusta salir de fiesta, salir a tomar algo, hacer excursiones, salir con nuestros perritos y en general pasarlo bien, no tenemos niños y queremos conocer parejas divertidas y poder ampliar nuestro círculo de amistades y hacer un buen grupito. 

    Ante todo decir que buscamos gente sana.

    un saludo. 

  • CONOCER GENTE NUEVA!!

    12 mar   Sevilla

    HOLA, SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS. TENGO PAREJA , PERO ME GUSARIA CONCER GENTE NUEVA PARA AMPLIAR MI GRUPO DE AMIGOS. ME CONSIDERO UNA PERSONA TIMIDA AL PRINCIPIO Y PERO DESPUES SOY MUY DIVERTIDA Y MUY BUENA PERSONA, AUNQUE UN POCO LOCA JAJAJA ME ENCANTARIAS ENCOTRAR NUEVAS AMIG@S CON LAS QUE COMPRATIR MOMENTOS DIVERTIDOS. GRACIAS


  • busco parejas de Sevilla capital para quedar los tres

    10 oct   Sevilla
    Hola soy un chico muy timido y busco parejas de Sevilla capital de la zona carretera Carmona para quedar los tres y tomar algunas copas que tengan entre 40 y 50 años que sean buenas personas ablarme x privado