Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Otakus Sevilla

 
Regístrate para participar

Grupo de otakus para conocer y hacer amistad con gente otaku en Sevilla, conoce a gente que le guste el estilo otaku que le guste el anime y manga.

  • grupo friki/otaku Sevilla 2018

    08 mar   Sevilla
    buenas a todos, estaba pensando en formar un nuevo grupo con buen rollo entre nosotros compuesto por gente de entre 18/28 años aproximadamente , que se mantengan el respeto los unos a los otros y podamos conversar sobre cualquier cosa y/o quedar por Sevilla. Si estáis interesados en el grupo simplemente o comentar el numero de teléfono o si preferís pasádmelo por privado y os meteré en el grupo encantado ^^ Un saludo y os espero sois todos bienvenidos :P
    Ruben Cruces Lobo me apunto : 650547641
    16/04/2018


  • 09-04-2018

    09 abr   Sevilla
    Hola me soy un chaval tímido que le gustaría conocer gente de 14-20 años puede ser por grupos o cualquier cosa. Soy Gamer,Otaku y Friki, lo tengo todo, asique interesados manden email a manolitopiesdepla@gmail.com si se que es un poco extraño el correo pero es ese, si me mandas algo pidiera que estén dispuestos a darme su WhatsApp ya que no me fío jeje. Un saludo
  • Conocer Otakus en Sevilla de mi edad

    23 feb   Sevilla
    Hoola! Soy un chico de 18 años, soy bastante timido, pero aun asi me gustaria tener amigos otakus de mi edad (entre 14-23 años mas o menos) me gusta el manga, anime, videojuegos, ir a salones del manga.. No tengo a nadie y me gustaria encontrar a gente con mis mismos gustos.

    Si alguien esta interesado en ser mi amigo, que deje un comentario, me avise por privado o en mi correo Kisukeurahara15@outlook.com

    Os estare esperando :) Espero que alguien me responda ^^
    6
    Jeremy PARA MI LA EDAD NO ES IMPORTANTE TRANQUILO
    15/04/2016
    Marta Moreno ¿El grupo sigue activo?
    29/06/2017
    manuel orozco tey Me puedo unir yo también un saludo
    04/07/2017
    Poke_Gengar Hey a mi me gustaría entrar al grupo te mando un whatsapp
    09/04/2018
  • La tregua en la presente

    30 mar   Sevilla

    ¿Acaso no es todo más hermoso en la ciudad donde el conflicto no llegó a ensuciar las mentes?

    ¿Por qué no el odio o la desazón sino solamente el silencio a la hora de contemplar las tumbas de aquellos que habitaron en un mundo que denominamos Pasado?

    Abriendo la ventana de la casa donde el alma reside para sentir de bruces el viento y la azulidad de un cielo antes de que el sol se ponga y tarde se nos antoje.

    ¿Para que vivir preocupados de existir en un orbe donde su presencia no se ve manifiesta cuando ni siquiera en primer lugar hemos edificado ese mundo aún?

  • Conocer gente amente del anime y todo lo relacionado.

    04 mar   Sevilla

    Buenas gente, mi nombre es Álvaro y provengo de Nicaragua, llevo sobre cuatro meses de estar por acá en Sevilla y no se me ha dado la oportunidad de conocer gente otaku, ni de asistir a una expo anime porque no conozco muy bien aquí. Me encantaría que me chatearan por si existe gente interesada en enseñarme un poco de como es esta cultura por acá.

  • Conocer gente que le apasione todo lo relacionado con Japón

    19 jul   Sevilla

    Buenas, no llevo mucho tiempo por aquí y no conozco a nadie así que se me ha ocurrido escribir un post por aquí a ver si hay suerte.

    En principio me gustaría conocer gente a la que le guste la cultura japonesa en general, me encanta el manga/anime, los videojuegos y en el futuro me gustaría vivir en Japón aunque es complicado xd de momento me he tenido que conformar con dos viajes que espero que aumenten dentro de poco jajaja

    Y creo que nada más... Si hay más personas interesadas podríamos hacer alguna kedada o algo aunque soy bastante tímida pero bueno ^^u

    Un saludo!

    Javier Senpai Buenas, soy amante de Japón en casi todos sus aspectos, incluido idioma. ¿Hay algún grupo hecho o algo con anterioridad?
    10/01/2017
    N Hola,me encanta Japón, el idioma, cultura,cine,manga,literatura,música etc... también estoy por ir algún día ,si hay dinero
    16/01/2017
    Pedro Hola, estoy interesado en lo mismo que tú. Si quieres, podemos hablar. Un saludo.
    01/03/2018
  • Necesito a un@ chic@ otaku que me eche una mano...

    14 may   Sevilla
    Este post no esta orientado a mi, sino a mi amigo, unas de las mejores personas que he visto jamas. Sin embargo eso no es suficiente, nunca lo es, al menos en esta sociedad donde vivimos. Y es que se encuentra solo, realmente solo, de no tener practicamente a nadie con quien poder ir a alguna parte o hacer nada. Y yo pese a todo el afecto que tengo no puedo hacer nada, pues a diferencia suya no soy siquiera de Sevilla. Por eso se me habia ocurrido poner este post a ver si por un casual alguien lo leia y estaba dispuesto a interesarme un poco.

    El chaval esta bastante deprimido por culpa de la soledad que sufre y por traiciones del pasado por parte de gente mala a la que intento ofrecer su confianza. Quizas se deba a que es una persona muy sensible y emocional, habia pensado que consiguiendo a alguien a quien pudiera llamar amigo de verdad recobraria autoestima, de eso se trata. Estoy segura de que el sabe valorar el afecto verdadero y que jamas ibas a encontrar a alguien tan dispuesto a darlo todo por la otra persona que el. Si ya lo hace por mi en la distancia sin vernos, imagina lo que seria con alguien de carne y hueso que podiera ver...

    He puesto este post aqui y no en otro sitio porque tanto el como yo somos otakus con los gustos y demas que conlleva y lo ideal seria encontrar gente parecida en aficiones y eso. El tiene 18 años por cierto.

    No añado nada mas, gracias por tu atencion si has leido todo esto, solo pido que bromistas, gente estupida o interesada en cosas indecentes se abstenga, por favor, escribo esto convencida de que es lo correcto, no puedo hacer otra cosa para tratar de ayudarle y voy en serio.

    Ahora solo quedar esperar que la suerte se encuentre hoy de mi parte...
    7
    Miss S He aquí otra persona a la que tampoco le importaría conocerle n_n
    19/06/2016
    Chema1991 Para eso estamos aquí, espero su contacto
    21/11/2016
    Marta Moreno ¡Estoy aquí encantadisima de ayudar! Podría meterle en un grupo con gente que conocí a través de esta página también y son muy buenos. Espero su contacto con los brazos abiertos :3.
    31/07/2017
    Manuel Morales Aqui encantado de recibir su contacto!
    22/10/2017
  • conocer gente y compartir hobbies y gustos sobre el anime . manga...

    16 feb   Sevilla

    hola! me gustaria conocer gente otaku y/o hacer amistades y asi compartir gustos y pasar algun que otro día genial disfrutando de lo que más nos gusta :)

  • Gente Nintendera

    23 may   Sevilla
    Smash Bros, Super Mario, Pokémon, The Legend Of Zelda... Si os gusta esos tipos de juegos estaré encantado de formar parte del grupo :3
    13
    Paco Eeem, eso significa que te unes? xD
    20/03/2017
    Alejandro Me apunto, agregadme @Zerrot92
    22/12/2017
    Rocío Cárdenas Si sigue el grupo abierto me puedo apuntar? Xd
    14/01/2018
  • Grupo Otaku Gamer en Sevilla

    13 oct   Sevilla

    Hemos creado un grupo de Telegram para reunir a aficionados al manga, anime, videojuegos, juegos de mesa, etc... donde poder charlar, jugar y hacer quedadas.

    Escribir debajo vuestro ALIAS (no hace falta dar numero de telefono) y os agrego

    13
    David Me interesa unirme, mi alias es @David_97 :)
    04/11/2017
  • Grupo Otaku en Telegram

    31 may   Sevilla

    Tenemos un grupo de Otakus en Telegram y buscamos gente interesada en entrar. Somos en torno a 20 y más de la mitad son chicas. Hay edades de entre 17 a 36 años, y nos llevamos todos bastante bien.

    Pues eso, gente que sea Otaku - friki, que le gusten las convenciones de Manga, el anime, los videojuegos, peli, RolGames, Fanfic. Ahí podremos hacer más amigos.

    Si os interesa, dejad vuestro nombre de usuario de telegram y os metemos.

    33
    Juan holis ^^ @draygon93
    23/10/2017
    Daniel Mamani Torres Si no entonces mi número es 677248463
    18/12/2017
  • Conocer gente que le guste el anime, manga, videojuegos,cultura japonesa...

    12 abr   Sevilla
    Hola, me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy de Sevilla, y soy estudiante de informática en Reina Mercedez. Escribo este post para conocer gente que le gusten mis mismas aficiones, o sea, el anime, el manga, la cultura japonesa en general y los videojuegos, no soy muy muy fan de los juegos online excepto del League of Legend, a ese juego siempre que el tiempo me lo permite :v. La verdad es que la vida del otaku es dura aquí en Sevilla xD, no hay mucha gente que conozca que le gusten las mismas cosas que a mí, por eso buzco gente para entablar amistad, poder hacer quedadas, hablar de anime y manga ,etc. Espero que haya gente de aquí interesada, un SALUDO A TODOS y a TODAS!!!

    PD: Me gusta casi todos los generos de anime y manga que hay, y lo mismo con los videojuegos
    7
    Santosale Si claro, de hecho justo ahora vamos a formar un grupo de whatssap, pasadme vuestros números por aquí o por MD y lo os metó si queréis :)
    22/07/2017
    Daniel Gonzalez holap a mi también me interesaría unirme ^^
    26/07/2017
    David Me interesa unirme, mi alias es @David_97
    04/11/2017
    Alicia No sé cómo enviarte un MD pero me gustaría unirme :,)
    14/12/2017
  • Grupo de Whatsapp para Otakus de Sevilla

    05 nov   Sevilla

    Bueno, en mi entorno cercano no conozco a mucha gente que comparta mis gustos,  por eso me gustaría crear una pequeña comunidad de gente que compartimos aficiones no solo para hablar, tambien para organizar quedadas y demás. 

    Nancy Huolaa, me encantaría formar parte de tu comunidad
    22/11/2017
    David Si sigue en pie la idea me gustaría formar parte, comunica lo que sea.
    06/12/2017
  • Conocer gente Otaku y fanáticos de la ciencia ficción

    02 dic   Sevilla
    Hola soy un adolescente de bachillerato que busca conocer a gente nueva para poder chatear y eso. Mi número es 1(559)330-1123 vivo en Sevilla pero el número es lo de menos.
  • Quiero hacer amigos

    21 feb   Sevilla
    hola, soy nueva y me gusta mucho el anime y el manga desde que era muy pequeña ^^ suelo ser alegre y algo loca, cariñosa y coscona y espero hacer amigos ^^
    10
    Julio Marco hola! mi número es 678482832
    16/04/2017
    Esperanza de la Rosa Hola tengo un niño de 6 años me gustaría quedar.con padres con niños de similar ed
    04/06/2017
    mickaell hola ami me gust mucho el anime y el manga
    24/11/2017


  • chicas que le gusten el cine y el manga

    20 nov   Sevilla

    hola chic@s,busco conocer gente nueva,gente que le gusten ver un domingo pelis tras peli,y manga tras mang.buen royo y salir de tapeo y poco mas jeje

  • Lo que realmente siento por ti

    15 nov   Sevilla

    Tu lamento es el cantar resonante que rebota en mi cabeza todas las mañanas al despertar ante una jornada no deseada que muere para quedar apilada con las otras formando una montaña indeterminada de aspiraciones por siempre cumplir y promesas una tras otra, sobre el cadaver fresco y mullido de la última.

    Tu foto en esta dimensión me muestra una efigie tan o más hermosa de lo que en aquella época ya algo remota alcance a soñar, a advertir en tu cruel, altivo semblante infantil. No dejo de mirarla otra vez para alimentar mi mirada y nutrir mis pretensiones mientras estas líneas escribo.

    ¿Fuiste tu y no otra persona la que un ciclo olímpico atrás me rompiste por completo? ¿Se advierte sentido, final o siquiera intención inicial por tanto desgarro e intolerancia a ciertas ideas de un alma agitada? 

    Seguramente solo fui una insignificante víctima más que pasó inadvertida a ojos del resto, una muestra del plan sin plan que es está realidad completamente nihilista a la que me aboco a vivir a falta de un solo paso funesto en el otrora alfeizar de venta bañado por la belleza intrínseca, sencilla, muda e inesplicable de la luz de un melancólico atardecer otoñal.

    Y nada más que añadir porque por supuesto, esta farsa, como muchisimas otras, continúa en escena sin interrumpción o siquiera espectador que se pregunte de la necesidad de tseguir con todo esto.

  • Conocer gente que le guste el manga/ anime, videojuegos, etc en Sevilla.

    24 ene   Sevilla

    Hola! Me llamo Violeta (≧∇≦)/. Soy una chica de 18 años que ha empezado este año la carrera de Estudios de Asia Oriental en Sevilla. Me gusta mucho el anime y el manga (aunque leería más mangas si tuviera dinero TT^TT) y los videojuegos. Sobre todo juego al League of Legends. No conozco a mucha gente que le interesen estas cosas en Sevilla así que me gustaría saber si hay un grupo de gente aquí que hace quedadas para pasar el rato y hablar de esos temas entre otros (Y si no hay pues lo podemos crear (>y<). Un saludo!! 

    36
    R Geass O sea, que vas por ahí proyectando y no te cabe en la cabeza la idea de que haya gente con situaciones, objetivos e inquietudes distintos a los tuyos. No te sientas mal, es algo bastante humano, pero la próxima vez piénsate dos veces si vale la pena molestar a la peña.
    11/07/2017
    Juan Entonces hay un grupo para quedar con gente de este ambito por sevilla o no? si alguien lo tiene que se pronuncie y le doy mi numero, me da igual que sean todo tios ( referente a lo que leo arriba XD) busco gente para quedar y compartir temas anime-manga y criticar por ejemplo dbs...xDD
    31/07/2017
    vladesito hola lidia, la verdad es que la persona que hizo este grupo no creo que siga activa. Pero yo tengo otro grupo creado por si quieres entrar
    09/08/2017
    Marcos Hola vladesito me gustaria entrar en el grupo otaku y conocer mas gente te paso mi numero y me metes ^-^
    11/08/2017
  • Buscamos gente Otaku para agregar a grupo whatsapp

    17 abr   Sevilla

    Edito: Ya no existe el grupo en Whatsapp, nos mudamos a Telegram y allí lo tenemos.

    24
    JuanJose 603629469, soy otaku de assassins creed , metal gear solid, inuyasha, dragon ball y mas series, y me visto como assassins creed y metal gear solid
    03/07/2016
    Francisco José Campos Castro Hola, me encanta el anime, estaria genial hacer un gran grupo mi numero es 695116913
    31/07/2016
    Julio Marco hola soy otaku de 13 reasons why, mi numero 678482832
    16/04/2017
    francisco no tengo elegran pero me gustaria entrar en el grupo para hacer amigos otaks y compartir mis gustos de anime
    23/06/2017
  • Busco gente aficionada al manga y el anime

    02 ago   Sevilla

    Buenas soy un chico de 21 años que busca un grupo de amigos o individual para salir a charlar un rato sobre sus series favoritas, hacer quedadas, jugar juegos y compartir todas las aficiones que tengamos sobre este mundillo.

    He recurrido a esta página porque llevo muchos años intentando encontrar gente con la que disfrutar y compartir el manga y anime pero no he tenido éxito ya que la mayoría ven mis gustos como algo aburrido. Lo único que deseo son amigos que amen las series, el manga y ese tipo de cosas. Soy un chico que tiene bastante tiempo libre ya que anda estudiando informática por lo que puedo acomodarme a la mayoría de las horas. 

    Soy ***** de series como Fairy Tail, one piece, Naruto, Sao, Shingeki etc... como también de otras series no tan famosas. Solo me siento algo solo en este mundo del manga y el anime y espero encontrar gente que disfrute al igual que yo de todo esto ^^

  • Busco personas otakus para amistad

    19 ene   Sevilla
    Hola, he recurrido a esta web debido a que soy un chico otaku que no tiene ningún amigo con el que poder hablar de esta afición. Soy una persona tranquila, amable y educada. Mis gustos son principalmente el anime y el manga, los videojuegos (mi saga favorita es Pokémon), los libros y la cultura japonesa.
    Lo que busco son personas que quieran una buena relación de amistad y con gustos similares a los míos. No me importa la edad, aunque sería preferible que fuese aproximada a la mía.
    Si alguien piensa que no voy en serio porque no tengo foto de perfil real está equivocado, es sólo que no me gusta mostrar mi cara en Internet.
    Gracias a todos de antemano, un saludo.

    (PD: Esta es una petición seria por que si sólo quieres burlarte, etc... puedes abstenerte.)
    8
    JulioD.Baggins hola chaval me encantaria hablar contigo
    30/05/2017
    Antonio Barroso Damas Hola, me gustaría entrar en el grupo, si puede ser claro... A lo mejor soy un pelin mayor :P. Hablame por privado si quieres meterme. Un saludo
    02/06/2017
    Sirvi Nerlon Dorintio Me encantaria entrar en el grupo, dejo aqui mi numero 694 43 33 16
    19/06/2017
    Enrique Sánchez González-Luaces buenas tengo la misma edad también te dejo mi numero 651 934 711 y ya hablamos o si tienes grupo de wassap añademe
    11/07/2017
  • Gaps within this dream

    20 jun   Sevilla
    No me pregunto el porqué de tu marcha, de tu periplo, aquel que te llevó a dejar esta tierra y a cruzar las olas, allende los mares. Sé que aunque el motivo se escapa a mi compresión tuviste que hacerlo y que seguro que si la ocasión volviera a darse volverías a dar el paso tal que así.

    No, lo que me hace quedarme tendido mirando al suelo tanto tiempo en la penumbra o bien callado contemplando el último rayo del sol herido de muerte en el atardecer de un solsticio condenado a repetirse casi por siempre jamás es la pregunta de por qué no me fui contigo.

    Ahora, la noche se ha hecho también al pie de la costa donde partió la nave de los sueños que te llevaba a bordo con ella y ya no queda rastro de tu excelsa huella en la arena de la playa de mis emociones más subrepticias.

    El templo del habitáculo de tu misma alma, tu propio cuerpo físico ya no goza de existencia en este continente situado al ocaso y me veo privado de lugar de culto al que ofrecer mi gesto, obra, agradecimiento y sacrificio alguno en virtud a tu magna presencia
    .
    Tosco siempre será hasta el más refinado de mis ofrecimientos, condenados a palidecer ante el resplendor fulgurante de lo que en otro tiempo fue una esencia errante pero no es excusa para dejar de presentar los debidos respetos a lo que se volvió en cierta manera irrevocable verdad originada desde la misma nada de alguna rama de sinapsis cerebrales por determinar.

    ¿Qué más dará lo demás cuando ya supe de hace tanto que nadie jamás llegará a entendernos, vida mía?

    Andando cansado y perdido por una costa que sin pretenderlo de repente se ha vuelto rocosa y más dura de transitar de lo que fue nunca solo voy en busca de un humilde velero en el que ir tras el rastro de espuma marina que dejas tras tu pasar un buen día estival de viento azul y elíseo cielo.
    Incluso cuando se antoje que hayan pasado demasiado años, cuando ya no quede rastro palpable de tu viaje y ubicación actual en el orbe siempre podré preguntar a los viejos de cada aldea que vislumbre al horizonte sobre las leyendas y mitos, de un rumor, el de la dulce melodía, la canción dedicada a la mismo Océano que suavemente cantabas para ti desde el principio de los tiempos.

    Ya no volveré a leer por otra vez esas estelas cuyo arcaico y herrumbroso lenguaje confunde mi alma y sentidos. Esas donde en cada una dicen una cosa diferente, contradictoria sobre tu núcleo y corazón original. Así pues, Norte, Sur, Este, Oeste… Donde afirma cada una que se marchó al vuelo la esencia primigenia de tu ser, mentiras escritas en la fría piedra por doquier que algunos han hecho su verdad adulterada de tanto repetirse para si…

    Al fin de cuentas las direcciones parecen fundirse entre sí y dejar de tener verdadero sentido intrínseco cuando se trata de encontrarte. Por un momento parece que si los 4 puntos cardinales desaparecieran y se volvieran solo 2. “Más cerca de ti” o “Más lejos”. Solo esas 2 magnitudes, nada salvo eso parece importar y cobrar sentido entonces.

    Tiempo y espacio son dos caras de una misma moneda que siempre quiero tener a mi favor mientras que dure esta contienda donde en juego está la alma propia de un ser, la mía propia. Después de todo solo tengo el brevísimo instante, retazos de vida restante que me queda para encontrarte, antes de tener que olvidarte de nuevo en la antesala inmediata de la Singularidad Vital que supone ese temido instante infitesimal de perdida de consciencia a la que solemos llamar muerte.

    Dios(@s) mi@(s)... Si una pizca de esencia divina se respira en alguna parte perdida del Verso, ¿cómo habéis podido concebir un mundo tal que no estemos juntos por mero defecto sin consideramos como demiurgo cruel y retorcido?

    Si este mundo en su totalidad en una simulación controlada por unos maestros a los que dimos nuestro permiso para ser partícipe en él, ¿ cómo hemos osado a existir en una dimensión donde la misma inercia y la irremediable separación de la materia, la causa y el propio efecto nos mantengan en una distancia remota tal que tu luz sea invisible desde el punto del plano donde me ubico en el presento momento?

    Puede que lo único que me realmente me reste a hacer y me niegue a aceptar es a hacer física una tumba, la lápida con tu nombre que anuncie aquella desaparición y cese de existencia que pese a todo llegó a producirse hace tanto sin que yo me percatara siquiera.
    En cualquier caso, para cuando alguien llegue a leer esto, sea en el medio que fuera, yo ya me habré marchado de este mundo físico tal y como tú y aquel barco hicisteis en aquella mañana de toques legendarios en la niebla espectral danzante que vaticinaban no tan auspiciosos designios del que tal vez estuviera destinado a ser mi futuro en aquel mismo instante.

    Después de todo, se trata de dar el primer paso de un viaje y este nunca puede darse sin un verdadero y sincero salto del alma al vacío. Todo lo demás son excusas e historias extrañas para no dormir que los humanos nos contamos para consolarnos, para irónicamente irnos a dormir por las noches, cuando la misma alma en su conjunto se encuentra mas agitada de lo que nunca estuvo.

    ¿No lo crees así, querida? ¿Sabes de lo radiante que estás hoy, en medio de la noche sin luna que ilumine, revele la fealdad acumulada y corrupta de mi corazón?

    Mi corazón… destruido por la ausencia, tras tantos años ya desde que me comunicó el naufragio de aquel navío repleto de tesoros, esos condenados q permanecer perdidos, sumergidos por siempre jamás quizá, incluida aquella preciada libertad que en la fatídica noche portabas contigo.

    Me temo que ahora sabes el precio a pagar cuando se vive como individuo de dualidad rota y dividida, con alma de cierta mitad ciertamente ausente y que se antoja tan vital de poseer completa, ahora que se hace la noche en plena altamar…
  • Tan cansado de hipocresías de letra pequeña

    16 jun   Sevilla
    Y es que un lustro es una barbaridad de tiempo, nos guste reconocerlo o no... y a lo tonto tengo 21 años ya y como si me hallara en el punto de partida como inocente adolescente...

    Parece que fue ayer mismo, en el momento en el que decidí dar al mundo social una renovada oportunidad para conocer a alguien que me compenetrara, que me entendiera quizá no en mi totalidad, pues una persona siempre es compleja y coincidir en todas las facetas se antoja imposible realmente pero al menos sí parcialmente, a la que poder estimar por como es, sentir la reciprocidad y desarrollar vínculos afectivos poco a poco, gradualmente de forma natural como quien no quiere la cosa, fuera chico o chica...

    Desde entonces no he hecho sino de meterme ostias y ostias, figuradas pero aún así duelen tanto o más como una caída visible y física. De media salen a un buen par al año, una nueva (des) aventura cada un par de meses, cada vez que me da por intentar abrir mi esencia y mi corazón a alguien, sin miras de ser pareja siquiera...

    Son cosas, detalles sutiles que en una ocasión o 2 le puede ocurrir a cualquier hij@ de vecino y carece de mayor repercusión en la vida o el camino vital que alguien va a tomar. Multiplicalo por decenas y decenas de veces, observa caer (o que te tiren) una y otra vez en la misma piedra y dificilmente nadie permanecerá de corazón ni ánimo impasible acabando una persona por entristecerse y sumirse en una desesperación interior que pasa desapercibida pero que sigue requemando, desgastando hasta el enclave más remoto e insospechado de tu ser en segundo plano, muy poquito a poco, con el paso de meses y con ellos, el de los propios años...

    Son historias que sin entrar en más detalles para evitar pecar de victimismo en demasía o simplemente porque no viene al caso decir que a menudo son acontecimientos que he contado a otras personas, que estaba conociendo solo para ver que decían y opinaban al respecto. Sus reacciones eran siempre del tipo: venga ya, fantasma, como te ha podido pasar eso...? en serio te han tratado así y te han hecho eso, omg!!! confirmando quizás así mi mala suerte en el ámbito de conocer personas, en el plano social de mi vida.

    Ese es el hilo común de toda mi desgracia y la desazón que llevo tanto tiempo sintiendo. Nada más que por la sensación de pensar que nunca me han correspondido en ningún tipo de relación de amistad ni nada que se le parezca, de ver como no me han devuelto el afecto y la dedicación real que por mi forma de ser siento la obligación moral de entregar, de observar como las personas que tengo delante y que he creído interesantes y dignas de mi deseo de conocerlas se lo han tomado a la ligera no dando valor a mis sentimientos, ignorándolos o a veces incluso a pisotearlos y humillarme sin contemplaciones de sentir que han tenido la oportunidad para ello.

    Me gusta mucho la subcultura del mundillo otaku y he visto anime. Siempre me ha fascinado los vínculos tan fuertes, los lazos de amistad tan reales y sinceros que poseen los protagonistas de los anime entre si. En resumen, eso es siempre lo que he deseado y anhelado hasta ver resquebrajarse mi ya tan desgastado corazón.

    No lo sé, entiendo que hablar de almas gemelas (cosa en la que quiero creer y siempre he deseado con todo mi ser) es más complicado y que la gente tiene el derecho de rechazarte porque no le atraes 100 para eso por tu aspecto físico o personalidad pero...

    ¿Tan complicado es conocer a alguien simil a ti para una amistad sincera y sin letra pequeña?

    Tristemente si me lo preguntaran la respuesta tendría que ser si, pues en más de 5 años de búsqueda no he hallado a absolutamente nadie que haya estado dispuesto a ello de verdad, que lo haya sentido de forma filedigna desde el minuto 1.

    Lo que más me duele no es ver a mi alrededor a gente cruel que a priori están en una esfera social buena rodeados de amigos de toda clase, otakus o no, lo que ell@s quieran pintar, hasta con pareja si se lo proponen, y que nadie sepa la maldad que habita dentro de su negro corazón camuflados como buena gente...

    Lo que más me duele es ver como por Internet, por chat a menudo les entro mucho a las personas con las que trato, viendome una presencia amable, inteligente, curiosa, imaginativa, con sus mismos gustos y tal, en resumidas cuentas, una persona aparente digna de conocer y luego cuando me ven en persona sin abrir la boca cambia de actitud, pierden el interés, dejan de hablarme sin darme una oportunidad a expresar como soy, se vuelven a veces hostiles a veces, me bloquean...

    Se que eso es porque se engañan a si mism@s y van buscando pareja y nada mas que eso y cuando ven que no les entro del todo por los ojos se cabrean y ya esta, que amig@s ya tienen un monton y que para una amistad más no pierden el tiempo en conocer a nadie más...

    Pero yo si que de verdad no tengo a nadie, a NADIE, y me he explorado absolutamente todos los foros, webs de amistad de Sevilla, etc y no se que más hacer, que opciones tengo disponible. Todo esta abandonado o lleno de tios que fingen ser otakus solo para conseguir novia asi... Y me veo en un callejón sin salida alguna, de verdad que si.

    Soy alguien con una gran capacidad de imaginación. Me gusta escribir relatos y esbozos que describen un mundo de fantasía que lleva apareciendo años en mi cabeza y siento como una parte importante de mí a la que recurro cuando todo lo demás se vuelve negro y no veo salida. No he llegado nunca a comteplar el suicidio de forma concreta pero me siento infeliz en la situación actual y me agobio mucho al sentir en mi pecho un vacío que por muchas cosas interesantes que haga no se va jamás.

    En el resto de facetas en la vida no tengo problema. Ni académicos, ni de salud, económicos, familiares ni nada parecido. Tengo una existencia estable y sin grandes amenazas externas. El peligro viene de mi misma persona, de dentro de mí. Me gustaría tanto poder tener la oportunidad de conocer a alguien que mereciera de VERDAD la pena, sin postureos, hipocresias o prejuicios por parte de ninguna de las partes...

    Alguien con la capacidad interectual y sobretodo emocional mínima necesaria para entender mis ideales y compartirlos de ser posible. Nada salvo eso me podría dar esa paz mental y dicha que tanto requiero desde hace ya tanto ya, largo y tendido.

    En realidad lo de ser otaku es lo de menos. Quiero decir, es importante compartir hobbies y esas cosas pero llega un momento que si encuentras a alguien con una sincronía vital contigo el resto de cosas quedan relegadas a un segundo plano, carecen de gran importancia para cimentar cualquier tipo de relación emocional con otra persona, mientras que haya interés real y voluntad por ambas partes...

    En cierto sentido ni siquiera sé el porqué exacto del escribir este tocho. Alguien lo leerá seguramente no digo que no pero...

    Algun@s menos me podrán acaso contestar pero no serán de Sevilla o alrededores y todo será en vano porque no puedo evitar creer que solo las amistades donde se conozca a alguien cara a cara y se vean con cierta frecuencia poseen sentido. Eso de tener a alguien que te anime te escriba de vez en cuando a 600 km de distancia sabiendo que jamás vais a veros y que seguramente si lo hicieraís se iban a defraudar de ti o vicerversa rapidamente...

    No sé, simplemente me he jurado que nunca jamás pienso vivir otra farsa más como ya me ha pasado si en mí está la posibilidad de evitarlo...

    Tengo la ligera esperanza de que se produzca un pequeño milagro y esa persona a la que TANTO llevo esperando viera este mensaje, esta cápsula espacial en medio del inmenso, remoto, oscuro y frío cyberespacio y sintiera el mismo sensación y anhelo en cierto sentido que yo y así al menos este tocho encontrara sentido sirviendo de puente, de vínculo de enlance entre ambas partes...

    Se antoja complicado, con los años y las grandes decepciones me ha embargado el más ácido y seco de los escepticismos pero bueno...

    Ahora mismo tampoco es que tenga otra alternativa... la tuve alguna vez (?)

    I don´t really know... to be honest with you all.
  • Grupo de whatsapp para otakus/gamers

    09 may   Sevilla
    Muchas veces las personas otakus pensamos que somos poco comprendidos, que no hay mucha gente con nuestros gustos... Por naturaleza creo que solemos ser más reservados, y no vamos gritando por ahi generalmente: ¡Soy otaku!
    Por esto creo este post, esperando que aquellos que quieran conocer gente con sus aficiones sean otakus o gamers entren a un grupo que crearé. Espero que podamos llevarnos bien quienes vengais :3
    JulioD.Baggins me gustaria estar en vuestro grupo
    30/05/2017
  • Recuerdos atrapados en una brizna de pasado que se aleja con el viento

    23 abr   Sevilla

    Incluso ahora, en el fondo de mi ser, se que el peso de tu recuerdo, la intensidad del aroma de tu existencia, el  grado del fulgor de la sonrisa que una vez me dedicaste es mayor que el resto de cadenas y que eclipsa al resto de sombras proyectadas por los demonios guardianes de los laberintos de la mente.

    Se que donde te encuentres realmente, allí es donde nada se debe temer. Y sin embargo el olvido es muerte y por cualesquiera que sean las razones, no es sino muerte la que siempre he creido encontrarme al paso. ¿Por qué no dejo sino de encontrar desaparecido de mi cabeza el recuerdo de tan bellas palabras y sublimes actos tanto en el dia al despertar como en el ultimo instante de mi consciencia antes de cerrar los ojos por la noches? ¿A dónde van a parar todas esas experiencias tras la espiral sin fin que entraña el paso de las lunas, y los años que ellas arrastran?

    ¿Son mis fallas como persona y confidente vital, de toda tu compresión y afecto las que ensucian el nombre de tu bello credo? ¿O son sinsabores necesarios para justificar el comienzo de una leyenda y la realización de nuestro sueño en esta tierra?

    ¿Fantasias eternamente condenadas a ser postergadas, formando parte de los delirios necesarios para alimentar el ego de un loco o realmente visiones a carboncillo, sutiles esbozos de una realidad que bien podría materializarse?

    Ni siquiera quiero empezar a imaginar que esto y puede que mas  incluso solo depende de mi. No quiero soportar el peso que recae sobre mis hombros al imaginarme tal concepto. No quiero ver hasta donde llega el alcance de las cadenas ni de hasta donde habría de arrastrarme para optar a llegar a tener entre las manos las llaves para liberarme de su yugo, del que parece ya que por momentos que hubiera aceptado a llevar, como forma de resignación.

    Pero es que tampoco quiero una sensación de libertad falsa cuya verdadera identidad alcanzare a entrever eventualmente. En este momento, como siempre ha sido y siempre será no concibo ese concepto de utopia que entre paseos por los jardines oníricos alcanzaste a confesarme suave y gradualmente al oído sino con tu presencia a mi lado, esa suerte de figura regente que es necesaria para llevar este mundo en particular visualizado a dos a buen puerto.

    Una vez liberado el credo sigue dictándome a ras del corazón el camino a seguir, en el caso de que esta eventualidad alcanzara a darse. Y es que no es otro mi destino, de propia voluntad y absoluta disposición que la de ofrecer cada gota de mi ser a ese concepto que auna en uno la figura del origen que partimos y el fin que vislumbramos asi como las metas que planeamos y todo lo que se dispuso para alcanzar el objetivo final.

    Mente y corazón, ídolo y creyente, divinidad y ser físico (y por extensión mortal) fusionados en un amalgama, imperecedero  mientras que el ideal que una vez broto en el cuerpo de ciertas personas no se extinga con la muerte física del invididuo.

    Chispas vitales, dinamismo existencial es lo único que poseemos que nos diferencia de esos seres mecánicos que infectan nuestras calles y pueblan cada esquina de este mundo. En nuestra cruzada particular no hay odio, es la indiferencia la que habitando en nuestros apáticas mentes queremos sustituir por un renovado sentimiento de amor y sorpresa, ese que solo puede traernos la ilusión, antes inusitada, por lo nuevo y lo viejo que esta dimensión por ofrecer tiene.

    No nos engañemos a nosotros mismos. Muchos serán los que morirán aun en el largo conflicto que queda por delante. No hay tiempo para llorar su perdida ni ofrecer elegia alguna. Solo asi se podrá optar a esa victoria que eventualmente parecería justificar el sacrificio realizado en el dia de ayer, cada vez antojándose mas lejano hasta que quizá nadie lo recuerde llegado el nuevo amanecer…

    Pero nadie dijo nunca y menos ahora, sitiados hasta limites de la psique insospechados que seria fácil. Y nuestras fuerzas flaquean al ver tantos recursos perdidos una y otra vez en la misma batalla, para siempre acabar perdiéndola…

    ¿Alguna vez siquiera volveré en mi tiempo de vida a ver la bandera de nuestra raza ondeando en el seno del apacible viento proveniente de las planicies herbáceas del Suroeste de la capital? ¿Ha nacido siquiera o lo hara en algún momento la persona responsable de restablecer el Mandato Celestial nuevamente? ¿Cuál si no será el fin ultimo del alma de aquellos condenados a resignarse y nada mas que eso?

    Demasiadas respuestas para aquel carente de su promesa, sin la presencia de aquella figura envuelta en aquel halo de leyenda, sin siquiera nunca haber alcanzado a verla…

  • Ya no eres la rosa del ayer

    19 abr   Sevilla

    Aquella a la que siempre en su dia segui de buen grado, aquella cuya fragancia acontecia cada tarde de verano en tu cuarto, esa suerte de refugio en esos momentos de sopor estival y extenuacion mental en muchos. Tu cuerpo marchito, de alguna manera sigue ahi, ha seguido creciendo nutrido de las aguas de otros manantiales, muy lejos de mi pero a cambio de lo que una vez siempre te distinguia entre las indelebles tinieblas de la indiferencia mas insospechada. Tus petalos lucen quizas mas bellos que nunca y tu tallo se antoja mas estilizado que nunca pero no por eso deja de ser plastico. Plastico, residuos de algun otro proceso feo e industrial, que han ido a adoptar esa figura determinada para acabar por conformarte ahora. Pero esa yo no eres tu. No pude estar ahi para ser testigo de tu tal vez lenta muerte, de esa transformacion que acabo por cimentar las bases de un mundo, de una realidad que es y de la que tanto reniego. 

    Y sin embargo llorar no puedo, pues se me antojan vacias una lagrimas sin recipiente a las que vayan destinadas. No existe en ninguna parte, ni tan siquiera en mi alma una tumba que aloje tus otrora dulces huesos. No se encuentra en ninguna parte el guion escrito que me revele que paso en el escenario de la obra vital de nuestras vidas cuando yo no estaba en escena. No tan fui ni siquiera quizas un personaje secundario destinado a aparecer alegre al principio, y desdichado al final para lamentar tu perdida. Entonces, ¿quien era yo?

    Y la daga en esta representacion, en un acto espontaneo tal vez de originalidad no es clavada en mi propia mano en mi corazon sino por la accion no consciente ya de tus mecanicos brazos. ¿ Alcance a mirarte siquiera? ¿Mereceria la pena alzar la vista una vez mas y ver tus aemocionales ojos de plastico, de mero maniquin de un escaparate que no alcanzare a comprender? Supongo que no

    Y ahora con mi muerte, tan silenciosa como la tuya fue en su dia nada cambia en el amanecer del nuevo dia. Un sol se hunde en el crepusculo y nace otro exactamente con los mismos pecados y faltas que tuvo su padre. Me pregunto el porque de las sinrazones y la vanalidad de nuestros sacrificios. Ningun alquimista permuto nunca el cobre en oro. Ningun piedra de Medusa volvio a la vida. Por que deberian entonces las piezas de vil plastico recobrar el candor que una vez poseeyeron? No escuches a los necios que prediquen lo contrario, pues ellos son residentes de otra epoca, aquella en la que de verdadera autoconsciecia vestigio no se encuentra.

    Oh, el ruido urbano y su incensante e imperiosa necesidad de desarrollarse hacia las 4 direcciones del planisferio. Entre las maravillas del progreso humano, entre rascacielo y rascacielo han destruido los sitios sagrados del antaño. Nadie se percato siquiera hasta que fue demasiado tarde. Ya no quedan enclave alguno para recordar la presencia en su forma mas primigenia siquiera de los antiguos dioses de Nir Kanai. ¿Creeis que tal hecho no me afecta a mi el primero?

    Ya no eres la rosa del antaño, como decia. Solo eres el residuo toxico del que hay que alejarse pues sumida en la llama, al arder tus restos mortales emiten gases metales que alma entera me aniquilan. ¿Donde esta? Anhelo saberlo, alguien debe de saber de donde proviene la infame mirada de esta Medusa moderna que convirtio a mi preciada rosa del desierto en plastico. 

    Incluso ahora, despues de cierta muerte interna, despues de la necrosis de determinada parte de mi ser, sigo aqui, haciendome esa pregunta. Pensando, paralizado, fantaseando, en vano, por la ansiada respuesta, la llave de esa puerta cerrada a cal y canto para mi de tanto tiempo atras, espiritu en pena condenado a pulular por las calles viendolo todo y a la vez, no viendo nada en absoluto.

  • Grupo de Otaku Sevilla

    15 oct   Sevilla
    Hola, hace 2 días creamos este grupo otaku de telegram para planificar salidas y compartir cosas. Si quieres unirte, sigue este enlace (https://telegram.me/OtakuSevilla).
    5
    Paco Me apunto :3
    20/10/2016
    Joaquín PL Pues pasa tu telegram o entra en este link: https://telegram.me/OtakuSevilla
    20/10/2016
    Paco Ya estoy xD
    20/10/2016
    Julio Marco hola a mí tambuén me gusta el otaku 678482832
    16/04/2017
  • Conocer gente en Sevilla

    26 oct   Sevilla

    Hola a todos. Estoy en Sevilla por temas de universidad (concretamente en Reina Mercedes), y no conozco mucha gente. Me gustaría conocer gente joven (18-21 aprox) para quedar, ir al Kame, y ya sabes :D No me importa si eres chico o chica, de ciencias o de letras, de la alianza o de la horda, o apoyas a Kira o a L. Lo que mola es conocer gente e ir a quedadas :3

    Si quereis quedar, contactad conmigo por md. Prefiero usar Telegram a Whatsapp, pero no me importa usar uno u otro. Vamos, gente :D

    Julio Marco estoy interesado! talk to me! 678482832
    16/04/2017
  • Lamento de simple crisalida

    20 nov   Sevilla
    El cual se escucha cada mañana al despertar, a cada nueva vuelta de hoja, otro monotono giro para ir completando mas si cabe, en su dichosa complejidad a la espiral vital donde para a morir, como tela de araña, todas las crisalidas al poco tiempo de eclosionar de la burbuja en la se originan.

    Engañadas, una detras de la otra, con la promesa de una existencia mas dichosa o quiza simplemente duradera cuando solo tienen un solo dia para vivir. Solo unom antes de cerrar los ojos por vez primera que acaba por resultar tambien la otra. Otra en su lugar surge rapidamente donde la ultimo expiro, dando asi la falsa impresion de que comparten por un momento la misma conciencia...

    ¿Hay alguna prueba de que no seamos crisalidas cuanticas nosotros mismos? He nacido hoy para morir al cabo de unas horas? De ser esto cierto ni yo ni nadie puede evitar esta debacle tan marcada en nuestro particular sino. Lo unico que podemos hacer es dejarselo algo mejor a la siguiente mejor de nosotros que en un visto y no visto va a acabar por sustituirnos...

    No hay dia en el que me levante y no las maldiga a todas y cada una de ellas sin pararme al mismo tiempo a pensar en una en concreto. No tengo tiempo material para permitirme ese lujo. Solo hubiera deseado que ellas, o algunas al menos hubieran tomado otras alternativas, otros caminos y no tuviera que empezar y acabar mi anonima existencia al lado de la terrible, vil araña de mis pensamientos. La que me devora entre culpa y lamentos de un tiempo, unas decisiones tomadas que ya olvidadas.

    Ya me he resignado a morir al acabar este dia. Y con ello mis predecesoras tambien lo haran. Ahora solo quiero ser feliz durante ese intervalo sin meterme en meditar en lo largo o corto que sea. Bueno, quiza ya tiempo para mi no haya pero quiza en mi impotencia no son sino estas humildes palabras lo que puedo dejar en mi memoria y recuerden que, dentro de mi insignificacia, que hubo una vez, tal dia de hoy, que existi..

    Quod tu es, ego fui; quod ego sum, tu eris

    Julio Marco me siento igual uwu 678482832
    16/04/2017
  • Busco conocer gente aficionada a la cultura japonesa

    12 abr   Sevilla

    Buenas, busco conocer a gente de mi edad(tengo 20 años) que comparta mi gusto por el anime manga y la cultura japonesa especialmente me interesa conocer gente con la que pueda compartir animes y hacer quedadas.

    También estoy abierto a los juegos de rol así que si alguien busca a un jugador me puede avisar aunque soy un novato en el tema.

    P.d. no me gusta los shonen clásicos estilo one piece pero estoy abierto a muchos estilos por eso preferiría que fueran grupos que no haya mayoría de one piece, Naruto o alguno de ese estilo.

  • Busco gente de Sevilla que comparta mis gustos con los que hablar ^-^

    13 dic   Sevilla

    Pues eso xD, me da igual que sea chico o chica si es para pasar un buen rato con alguien que entienda de qué hablas, y bueno la verdad es que no es fácil encontrar gente a la que le gusten los videojuegos animes etc y demás si no conoces a gente así de primera mano xD, así que nada, si alguien se anima estoy encantado de hablar ^-^


    6
    Paco Yo también busco gente de ese estilo así que quien quiera conocerme que me lo haga saber :3
    24/05/2016
    Jeremy holaaa tengo un grupo de gtente joven otaku por si os interesa ) hablarme al 645578783
    24/05/2016
    Valeria P?rez Hola`` A mi también me gustan los mismos gustos.. Si algun dia quieres quedar o algo ya sabes.. ``
    25/01/2017
    Damian Hola!! soy muy fan tambien de ver animes....si teneis un grupo sobre ello tambien me gustaria participar : )
    25/01/2017
  • Grupo en Line o Whatsapp

    07 nov   Sevilla
    Hola, buenas. Soy nuevo por aquí, tengo 30 años y me gustaría formar un grupo si es posible de Line o Whatsapp que le guste también el anime y manga y conocer gente nueva con los mismos gustos. Quién esté interesado puede dejar su ID de Line o su número.
    Saludos.
    Chizu Ey!!! A tí también te gusta Gintama???
    17/12/2016
  • Only those chosen by the dream

    16 dic   Sevilla
    Le dijeron mil y una veces lo equivocado que estaba, lo mucho que tenía que madurar como individuo, que sus propósitos y anhelos más profundos no eran sino una suerte de capricho tonto y pasajero como la rabieta de un niño que por falta de experiencia no sabe lo que quiere y que se daría muchas ostias pensando y actuando en la vida siguiendo fielmente esos ideales.

    Le intentaron comer el coco, desde pequeño, desde que apenas levantaba un palmo del suelo de que ser diferente en la vida era algo por denotación negativo y que el camino a la felicidad más directo era la senda de la mediocridad emocional. Al parecer el destino de todo clavo rebelde es ser apuntalado de nuevo a la dichosa tabla, le guste o no.

    Lo trataron de parar con todos los medios de los que una sociedad cruel, corrupta y desalmada en una podredumbre de neoliberalismo y decadencia moral como en la que algunos vivimos pudo disponer, trampas y venenos letales para un alma lo suficientemente inocente para abrir sus poros a la ponzoña residual flotando por doquier. Mas resulto ser insuficiente.

    Ahora lo ven por los pasillos. Andando como un joven más entre la multitud. Como un día otro cualquiera. Pero hoy algo diferente rezuma en el ambiente. Nadie salvo él puede verlo. Y sonríe satisfecho por ello, por como irónicamente los realmente ciegos eran aquellos que durante años le tildaron de idealista, de romántico sin remedio, pardillo, loco o simplemente rarito.

    Nadie ha sido tampoco testigo de una metamorfosis anunciada. Pero da igual que nadie llegue a saberlo jamás. A él por lo menos no le importa. Hay temas con los que uno no se puede permitir margen alguno de error de ser posible. Y él, que se ha dado tantas ostias no solo ha sacado cicatrices, algunas imborrables de ellas sino también una experiencia que es lo que le permite ver más allá, justo en el límite donde viene a conformarse el borde del espejo.

    Por ello ya no tiene dudas, sabe que está en lo cierto. Y que nadie, jamás de los jamases le va a arrebatar esa razón que por azar de la recombinación genética en el momento de la concepción o por destino alguien ha querido otorgarle desde el mismo principio. Y es justo entonces cuando el simple él se convierte en el elegido para cumplir la profecía de su propia Causalidad. El y nadie más. Un paso adelante, un eslabón de la cadena más que conecta con el verdadero significado del misterio de la divinidad.
  • Reverberaciones de Nahalem en la noche donde la luna riela

    29 oct   Sevilla
    Un camino desierto es otro concurrido.
    Un senda de verano empieza a ser condenada al olvido mas la de invierno toma su testigo
    Puente a ninguna parte, a un paraíso particular o al mismo Purgatorio tal vez
    Sombras y ecos de otra época que ahora son testigo del paso de las nuevas generaciones
    crece el tumulto ahora que se van aunando,
    a medida que inexorablemente el Todo se corre al más amenazante de los rojos
    Un lamento pasa como volando, totalmente inadvertido entre la multitud,
    ahogado entre sus risas de ignorancia y falsedad
    Caprichos cumplidos allí donde el sueño muere
    y con él, su dulce rastro, ese al que eones quizá persiga
    tan puro, tan inocente, tan inquebrantable, tan hermoso
    tan irreal...
    así se me antoja ahora, incluso en la noche donde más la luna riela
    riela, riela ella, en las frías aguas de río
    de mis ya inexistentes lágrimas de niño.
  • Conocer otakus para quedar en sevilla

    05 oct   Sevilla
    Hola!! Soy un chico de 17 años, me gustaría conocer a gente que le guste el anime y que tenga más o menos mi edad para hablar y quedar, ya que es mi primer año aqui por la universidad y entre los amigos que he hecho de clase a ninguno le gusta el anime.
    Pd: Arigato a los que contesten y espero que os gusten las lolis XD.
  • Grupo de WhatsApp para gente otaku de Sevilla

    02 oct   Sevilla

    Hola! Estamos haciendo un grupo de WhatsApp de gente que tenemos los mismos gustos por la cultura japonesa y los videojuegos, tanto chicos como chicas, para organizar quedadas y hacer amigos con los mismos gustos. Podeis mandarme los números por mensaje privado. Un saludo! Gente de entre 17 y 23 años preferiblemente. 

    Rahal FK Hola! Tengo 19 años y también me gustaría unirme.Te paso mi número por MD.
    02/10/2016
    kinder happy hipo ¿Cuantos sois ya? XD
    02/10/2016
  • Amigos otakus en Lora pls

    24 sep   Sevilla
    No tengo amigos en lora si hay alguien otaku de entre 12-15 o 16 que quiera hacer amistad estaría de ***** madre prrrremo yo trngo cosa de 14 años
  • No tengo amigos en este puebloXl

    24 sep   Sevilla

    Algún otaku en lora del río?se supone que tiene qye tener cien caracteres asi que rabo nabo picha polla tranca pija verga chorra chota porra pito mango pilila minga cipote carajo

  • Conocer gente

    01 sep   Sevilla
    Nada de grupos. Quedadas personales para ir conociendo personas nuevas y reales.
    Busco gente sobre todo gamer pero con que tenga ganas de salir y disfrutar del día y no de la noche me vale :3
    Kofther Paco estoy contigo, soy gamer de toda la vida, tanto de juegos actuales como retros, tanto para jugar online o a la antigua usanza por mi encantado, si te interesa dime cómo ponernos en contacto y veremos si conseguimos a más gente, un saludo
    08/09/2016
    Paco @Kofther que tipo de gamer? Nintendero, Playstation, Xbox o PC? xD
    18/09/2016
  • conocer gente otaku

    05 jun   Sevilla

    Buenas chic@s soy un chico de 18 años al que le gustaria conocer gente lo malo es que soy bastante timido y me cuesta relacionarme con la gente ya que no he tenido una infancia facil espero encontrar algun amigete aqui :)

    Byakko Lin Hoola ^^ yo tambien soy timido y quiero hacer amigos otakus :)
    07/06/2016
    Paco Ya somos 3. Que tipo de gamers sois?
    09/06/2016
  • Quedadas en sevilla y conocernos

    21 may   Sevilla

    Hola, me llamo Ale y mi gente y yo queremos conocer más gente para ampliar nuestro grupo, somos un grupo de 8 o 9 personas, y queremos salir de la rutina, somos un grupo con muchísimo tema de conversaciones y siempre estamos saliendo de locales y bares. Buscamos gente de entre 21-30 años. Quien quiera apuntarse que me envié el número y lo meto al grupo de wapsa 

  •  Escribir un post