Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Manga Sevilla

 
Regístrate para participar

Grupo de manga en Sevilla, conoce gente para intercambiar manga, comics, series, videos, asistir a ferias manga con gente, quedadas de manga en Sevilla.

  • Grupo de ani-manga

    19 sep   Sevilla

    E visto que cada nada sacan post buscando grupo por lo que me decidí a poner el post, si quieren pueden unirse a mi servidor de discord, quiero crear un grupo otaku bastante grande y activo con noticias eventos reseñas etc ^^ un sitio donde haya gente de todos lados y puedan conocerse entre ellos quedar charlar etc pueden invitar a quien quieran que le guste todo este tema de ani-manga, cultura japonesa, dibujos diseños etc lo único que pido principalmente es respeto, espero se conozcan y se diviertan ay les dejo el link ---->>> https://discord.gg/unYKY5z

    Cindy Sumeragi existe un grupe de whatssapp por el tema de los anime?
    10/10/2018
  • Quien es fan del anime!!??

    28 sep   Sevilla
    He visto un anuncio de esta página en Facebook y por cotillear, ¿a quien le gusta el anime que sea de Dos Hermanas?



  • Entradas para el sábado del manga f

    01 dic   Sevilla

    Hola busco entradas para el sábado 2 de diciembre del 2016, estoy muy interesada si sabéis de alguien guíen podéis contactar conmigo a través del teléfono 676722989 por wasap, Si conocéis de alguna página tambiente os lo agradecería. Gracias a todos.

  • Conocer otakus

    28 jul   Sevilla

    Hola buenas, tengo 35 años soy un buen ***** del anime el manga y todo lo friki en general, pero resulta que en mi grupo de amistades no hay mucha gente aficionada.

    Me gustaria encontrar nakamas con lxs que poder charlar del tema, comentar nuevos lanzamientos teorizar y frikear en general, ademas de enterarme de las posibles quedadas y eventos que haya por sevilla y alrededores. Un saludo gracias

    7
    Rafael Diaz Ofu vaya tela hasta donde llega la incultura y la catetez. Un beso yuukei
    28/07/2018
    Yuukei Nahalem Doble grado en física y matemáticas sin tener aún 23 años y aniquilo al trivial al 99 de la población. Pero si me quieres llamar cateto por recordarte la gramática básica del castellano... tu mismo. Un besito ( de blanco heterosexual) de mi parte también.
    28/07/2018
    Rafael Diaz Enhorabuena chaval eres un crack, solo te falta elegir los sitios adecuados para desfogar tus problemas de genero. Y no en un foro que nada tiene que ver un saludo
    28/07/2018
    Yuukei Nahalem ?¿?¿?¿? Soy un chico, tu eres un chico y quien no lo sea es una chica. Y si tienes dudas, te haces un test genetico, hay 2 posibilidades, XX o XY. Hay dos alternativas, no sé como podría tener -problemas de genero- que cosas tienen algunos xDDDD
    28/07/2018
  • Necesito a un@ chic@ otaku que me eche una mano...

    14 may   Sevilla
    Este post no esta orientado a mi, sino a mi amigo, unas de las mejores personas que he visto jamas. Sin embargo eso no es suficiente, nunca lo es, al menos en esta sociedad donde vivimos. Y es que se encuentra solo, realmente solo, de no tener practicamente a nadie con quien poder ir a alguna parte o hacer nada. Y yo pese a todo el afecto que tengo no puedo hacer nada, pues a diferencia suya no soy siquiera de Sevilla. Por eso se me habia ocurrido poner este post a ver si por un casual alguien lo leia y estaba dispuesto a interesarme un poco.

    El chaval esta bastante deprimido por culpa de la soledad que sufre y por traiciones del pasado por parte de gente mala a la que intento ofrecer su confianza. Quizas se deba a que es una persona muy sensible y emocional, habia pensado que consiguiendo a alguien a quien pudiera llamar amigo de verdad recobraria autoestima, de eso se trata. Estoy segura de que el sabe valorar el afecto verdadero y que jamas ibas a encontrar a alguien tan dispuesto a darlo todo por la otra persona que el. Si ya lo hace por mi en la distancia sin vernos, imagina lo que seria con alguien de carne y hueso que podiera ver...

    He puesto este post aqui y no en otro sitio porque tanto el como yo somos otakus con los gustos y demas que conlleva y lo ideal seria encontrar gente parecida en aficiones y eso. El tiene 18 años por cierto.

    No añado nada mas, gracias por tu atencion si has leido todo esto, solo pido que bromistas, gente estupida o interesada en cosas indecentes se abstenga, por favor, escribo esto convencida de que es lo correcto, no puedo hacer otra cosa para tratar de ayudarle y voy en serio.

    Ahora solo quedar esperar que la suerte se encuentre hoy de mi parte...
    9
    Marta Moreno ¡Estoy aquí encantadisima de ayudar! Podría meterle en un grupo con gente que conocí a través de esta página también y son muy buenos. Espero su contacto con los brazos abiertos :3.
    31/07/2017
    ezequiel Encantado de conocer a otro otaku mi numero es 633788480
    15/05/2018
    fran97 A mi me encantaria conocer a ese chaval pasale mi numero 617199674
    17/05/2018
    Näzgul Sinceramente, el hecho de que hayas escrito un post así dice bastante de vuestra relación, de ti y de él. Y me encanta xD Pasaba por aquí básicamente para preguntar cómo iba la situación, ya que parece que este post tiene casi dos años! Yo por mi parte estaría encantado de conocerlo, aunque no sea demasiado otaku. Me hubiera gustado serlo, y estoy intentando -redimirme- conociendo a gente que me enseñe y me lleve por el buen camino :3
    10/06/2018
  • Conocer gente ***** del anime, manga y videojuegos.

    04 mar   Sevilla
    Buenas gente, mi nombre es Álvaro y provengo de Nicaragua, llevo sobre cuatro meses de estar por acá en Sevilla y no se me ha dado la oportunidad de conocer gente otaku, ni de asistir a una expo anime porque no conozco muy bien aquí. Me encantaría que me chatearan por si existe gente interesada en enseñarme un poco de como es esta cultura por acá.
  • Intercambio manga AKAME GA KILL!

    24 ene   Sevilla

    Buenas tardes ! Mi nombre es Javi y es mi primer post por aquí. Voy al grano.

    Intercambio el manga número 5 de Akame Ga Kill! por el número 6 debido a que lo compré equivocadamente en Nostromo (tienda de cómics de Sevilla) y era un regalo para un amigo. No me dejaron cambiarlo por lo que si alguien está interesadx que contacte conmigo.

    Está completamente nuevo.

  • [Whatsapp] Grupo Anime y Manga

    17 oct   Sevilla

    Estoy creando un grupo de jóvenes que nos guste guste leer mangas, ver animes, comer ramen, y si se da la ocasion quedar por la ciudad para ir a tiendas y pasar el dia. Si quereis hacer amigos este es vuestro lugar.

    Para entrar necesito vuestro telefono y os agrego al grupo.

    Javi D Buenas! Te dejo este post por si estás interesad@ ^^ https://www.amigossevilla.com/m11451/grupo-joven-busca-nuevos-integrantes
    11/11/2017
    David Hola, úneme. Mi numero 674281759.
    04/12/2017
  • Conocer gente con mis gustos y aficciones para quedar y echar uns risas

    06 sep   Sevilla

    Hola, muy buenos dias a todo el mundo, la verdad es que soy un novato en este tema de las charlas a traves de foros pero me gustaria conocer gente nueva que quiera quedar a tomar algo y salir por ahi a pasarnoslo bien, la verdad es que soy un tipo muy sencillo, me gusta salir a tomar algo, pasear, ir al cine, pero sobre todo me gusta el manga y el anime, es un gusto q no muchas personas comparten asi q me gustaria conocer a gente que comparta mis gustos, pero sobre todo el ultimo, por favor ahora mismo me encuentro inmerso en un sentimiento de soledad muy grave y necesitaria a gente nueva q me ayudara a salir de el, mi correo electronico es abelino1991@gmail.com. Muchas gracias a todos vosotros.


    Javi D Buenas! Te dejo este post por si estás interesad@ ^^ https://www.amigossevilla.com/m11451/grupo-joven-busca-nuevos-integrantes
    11/11/2017



  • Formar un grupo de Line o Whatsapp y conocer gente que le guste el manga.

    07 nov   Sevilla
    Hola, buenas. Soy nuevo por aquí, tengo 30 años y me gustaría formar un grupo si es posible de Line o Whatsapp que le guste también el anime y manga y conocer gente nueva con los mismos gustos. Quién esté interesado puede dejar su ID de Line o su número.
    Un saludo.
    Manuel Morales Hola! Mi Line es manuelspain y mi numero 687684733
    22/10/2017
  • Conocer a esa persona a la que tanto añoro

    09 mar   Sevilla

    Soy un chico algo recluido en el propio mundo que yo mismo me he fabricado a base de meras ilusiones y sueños rotos de un pasado que cada vez queda más lejos. Estoy solo por completo aparte de mi propia familia y estoy cansado de que la gente le eche más cuenta a la pantalla del móvil que a la propia conversación que se esté manteniendo. Por ello, por mucho que salga siento un vacío insalvable que quiero hacer desaparecer. Yo a cambio no tengo nada especial que ofrecer salvo mi entendimiento y compresión.


    Julio Marco hola estoy interesado si tienes grupo de whatsapp envíame MD ^^
    16/04/2017
    francisco pues ami tambien me gustaria hacer un buen amigo que le guste el anime, contactame
    23/06/2017
  • Only those chosen by the dream

    16 dic   Sevilla
    Le dijeron mil y una veces lo equivocado que estaba, lo mucho que tenía que madurar como individuo, que sus propósitos y anhelos más profundos no eran sino una suerte de capricho tonto y pasajero como la rabieta de un niño que por falta de experiencia no sabe lo que quiere y que se daría muchas ostias pensando y actuando en la vida siguiendo fielmente esos ideales.

    Le intentaron comer el coco, desde pequeño, desde que apenas levantaba un palmo del suelo de que ser diferente en la vida era algo por denotación negativo y que el camino a la felicidad más directo era la senda de la mediocridad emocional. Al parecer el destino de todo clavo rebelde es ser apuntalado de nuevo a la dichosa tabla, le guste o no.

    Lo trataron de parar con todos los medios de los que una sociedad cruel, corrupta y desalmada en una podredumbre de neoliberalismo y decadencia moral como en la que algunos vivimos pudo disponer, trampas y venenos letales para un alma lo suficientemente inocente para abrir sus poros a la ponzoña residual flotando por doquier. Mas resulto ser insuficiente.

    Ahora lo ven por los pasillos. Andando como un joven más entre la multitud. Como un día otro cualquiera. Pero hoy algo diferente rezuma en el ambiente. Nadie salvo él puede verlo. Y sonríe satisfecho por ello, por como irónicamente los realmente ciegos eran aquellos que durante años le tildaron de idealista, de romántico sin remedio, pardillo, loco o simplemente rarito.

    Nadie ha sido tampoco testigo de una metamorfosis anunciada. Pero da igual que nadie llegue a saberlo jamás. A él por lo menos no le importa. Hay temas con los que uno no se puede permitir margen alguno de error de ser posible. Y él, que se ha dado tantas ostias no solo ha sacado cicatrices, algunas imborrables de ellas sino también una experiencia que es lo que le permite ver más allá, justo en el límite donde viene a conformarse el borde del espejo.

    Por ello ya no tiene dudas, sabe que está en lo cierto. Y que nadie, jamás de los jamases le va a arrebatar esa razón que por azar de la recombinación genética en el momento de la concepción o por destino alguien ha querido otorgarle desde el mismo principio. Y es justo entonces cuando el simple él se convierte en el elegido para cumplir la profecía de su propia Causalidad. El y nadie más. Un paso adelante, un eslabón de la cadena más que conecta con el verdadero significado del misterio de la divinidad.
    Manuel Morales Es muy cierto la verdad, mi experiencia se parece mucho , asi que estamos para ayudar
    22/10/2017
  • NARUTO

    26 mar   Sevilla
    Hola, muy buenas a todos, se ha lanzado un nuevo juego de Naruto online, totalmente gratuito, al cual yo empece a jugar ayer y que a cualquier fans le gustaría, se puede agregar amigos y hacer grupos, busco gente que quiera probarlo o que ya juegue, para hacer un grupo, pasar buenos ratos, hablar de animes y esas cosas, ademas de que si se quiere quedar. Un saludo :)
    Vampirica hacer posible gente de entre 20 y 28 años, gente de buen royo eh PD: omitir el vídeo se colo
    26/03/2017
    francisco naruto es una de mi series favoritas de anime y me encantaria probar el juego y conocer gente.. tengo 26
    23/06/2017
    David Hola, yo también estoy interesado. Agregame al grupo, mi número 674281759
    24/06/2017
  • Gaps within the dream

    20 jun   Sevilla
    No me pregunto el porqué de tu marcha, de tu periplo, aquel que te llevó a dejar esta tierra y a cruzar las olas, allende los mares. Sé que aunque el motivo se escapa a mi compresión tuviste que hacerlo y que seguro que si la ocasión volviera a darse volverías a dar el paso tal que así.

    No, lo que me hace quedarme tendido mirando al suelo tanto tiempo en la penumbra o bien callado contemplando el último rayo del sol herido de muerte en el atardecer de un solsticio condenado a repetirse casi por siempre jamás es la pregunta de por qué no me fui contigo.

    Ahora, la noche se ha hecho también al pie de la costa donde partió la nave de los sueños que te llevaba a bordo con ella y ya no queda rastro de tu excelsa huella en la arena de la playa de mis emociones más subrepticias.

    El templo del habitáculo de tu misma alma, tu propio cuerpo físico ya no goza de existencia en este continente situado al ocaso y me veo privado de lugar de culto al que ofrecer mi gesto, obra, agradecimiento y sacrificio alguno en virtud a tu magna presencia.

    Tosco siempre será hasta el más refinado de mis ofrecimientos, condenados a palidecer ante el resplendor fulgurante de lo que en otro tiempo fue una esencia errante pero no es excusa para dejar de presentar los debidos respetos a lo que se volvió en cierta manera irrevocable verdad originada desde la misma nada de alguna rama de sinapsis cerebrales por determinar.

    ¿Qué más dará lo demás cuando ya supe de hace tanto que nadie jamás llegará a entendernos, vida mía?

    Andando cansado y perdido por una costa que sin pretenderlo de repente se ha vuelto rocosa y más dura de transitar de lo que fue nunca solo voy en busca de un humilde velero en el que ir tras el rastro de espuma marina que dejas tras tu pasar un buen día estival de viento azul y elíseo cielo.

    Incluso cuando se antoje que hayan pasado demasiado años, cuando ya no quede rastro palpable de tu viaje y ubicación actual en el orbe siempre podré preguntar a los viejos de cada aldea que vislumbre al horizonte sobre las leyendas y mitos, de un rumor, el de la dulce melodía, la canción dedicada a la mismo Océano que suavemente cantabas para ti desde el principio de los tiempos.

    Ya no volveré a leer por otra vez esas estelas cuyo arcaico y herrumbroso lenguaje confunde mi alma y sentidos. Esas donde en cada una dicen una cosa diferente, contradictoria sobre tu núcleo y corazón original. Así pues, Norte, Sur, Este, Oeste… Donde afirma cada una que se marchó al vuelo la esencia primigenia de tu ser, mentiras escritas en la fría piedra por doquier que algunos han hecho su verdad adulterada de tanto repetirse para si…

    Al fin de cuentas las direcciones parecen fundirse entre sí y dejar de tener verdadero sentido intrínseco cuando se trata de encontrarte. Por un momento parece que si los 4 puntos cardinales desaparecieran y se volvieran solo 2. “Más cerca de ti” o “Más lejos”. Solo esas 2 magnitudes, nada salvo eso parece importar y cobrar sentido entonces.

    Tiempo y espacio son dos caras de una misma moneda que siempre quiero tener a mi favor mientras que dure esta contienda donde en juego está la alma propia de un ser, la mía propia. Después de todo solo tengo el brevísimo instante, retazos de vida restante que me queda para encontrarte, antes de tener que olvidarte de nuevo en la antesala inmediata de la Singularidad Vital que supone ese temido instante infitesimal de perdida de consciencia a la que solemos llamar muerte.

    Dios(@s) mi@(s)... Si una pizca de esencia divina se respira en alguna parte perdida del Verso, ¿cómo habéis podido concebir un mundo tal que no estemos juntos por mero defecto sin consideramos como demiurgo cruel y retorcido?

    Si este mundo en su totalidad en una simulación controlada por unos maestros a los que dimos nuestro permiso para ser partícipe en él, ¿ cómo hemos osado a existir en una dimensión donde la misma inercia y la irremediable separación de la materia, la causa y el propio efecto nos mantengan en una distancia remota tal que tu luz sea invisible desde el punto del plano donde me ubico en el presento momento?

    Puede que lo único que me realmente me reste a hacer y me niegue a aceptar es a hacer física una tumba, la lápida con tu nombre que anuncie aquella desaparición y cese de existencia que pese a todo llegó a producirse hace tanto sin que yo me percatara siquiera.

    En cualquier caso, para cuando alguien llegue a leer esto, sea en el medio que fuera, yo ya me habré marchado de este mundo físico tal y como tú y aquel barco hicisteis en aquella mañana de toques legendarios en la niebla espectral danzante que vaticinaban no tan auspiciosos designios del que tal vez estuviera destinado a ser mi futuro en aquel mismo instante.

    Después de todo, se trata de dar el primer paso de un viaje y este nunca puede darse sin un verdadero y sincero salto del alma al vacío. Todo lo demás son excusas e historias extrañas para no dormir que los humanos nos contamos para consolarnos, para irónicamente irnos a dormir por las noches, cuando la misma alma en su conjunto se encuentra mas agitada de lo que nunca estuvo.

    ¿No lo crees así, querida? ¿Sabes de lo radiante que estás hoy, en medio de la noche sin luna que ilumine, revele la fealdad acumulada y corrupta de mi corazón?

    Mi corazón… destruido por la ausencia, tras tantos años ya desde que me comunicó el naufragio de aquel navío repleto de tesoros, esos condenados q permanecer perdidos, sumergidos por siempre jamás quizá, incluida aquella preciada libertad que en la fatídica noche portabas contigo.

    Me temo que ahora sabes el precio a pagar cuando se vive como individuo de dualidad rota y dividida, con alma de cierta mitad ciertamente ausente y que se antoja tan vital de poseer completa, ahora que se hace la noche en plena altamar…

  • Grupo Whatsapp Otaku, anime, manga, friki, Sevilla

    31 dic   Sevilla
    1. Hola:3, soy una chica de 18 años que junto con mi mejor amiga queremos conocer gente que le guste el manga/anime/videojuegos etc... Y quedar algunos días por Sevilla para tomar algo y conocer gente nueva, queremos hacer un grupo de whatsapp así que quien quiera que me envíe su número, gracias!! 😊
    5
    vladesito me gustaria participar en ese grupo si os parece bien :3
    03/05/2017
    JulioD.Baggins holaaa me gustaria unirme
    06/06/2017
    David Y a mi tb me interesa
    16/06/2017



  • Busco conocer amistas y grupos con los que salir

    21 may   Sevilla

    Hola gente me llamo Eduardo mejor llamarme Edu :P Tengo 27 años soy de Sevilla Este, me gustaria conocer gente de la zona o alrededores. Por lo general soy friki aunque no lo aparente solo busco conocer gente nueva y nuevos grupos lo más importante que sean amigables y buenas personas. Me gusta practicar deporte más que verlo :)

  • Conocer gente para hablar de manga, videojuegos...

    15 nov   Sevilla

    ¡Hola! 



    Soy una chica de 27 años que lleva un tiempecete en Sevilla pero apenas tiene tiempo de conocer gente nueva. Entre mis aficiones están los videojuegos, el manga, ver series en V.O.



    Me encantaría conocer a personas con aficiones parecidas y quedar para cervecear hablando de lo que más nos gusta :-)


    12
    VeroCroft Hola! Aqui alguien mas con esos gustos y que se acaba de hacer esto buscando gente asi ^^
    16/09/2016
    Chizu Lo dicho, ^^-
    25/09/2016
    Alvaro R. hay grupo? 667601320
    08/12/2016
    Yume Me apunto ^^. He estado un tiempo fuera pero vuelvo a Sevilla en febrero. Tengo ganas de jugar a juegos de mesa, rol...xD
    30/01/2017
  • Temporada de otoño

    14 oct   Sevilla

    Es simple, acabo de registrarme y me interesa más saber qué series hay buenas en esta temporada que cualquier otra cosa, porque sinceramente, no se cuál empesar. Para mí la temporada de primavera y verano han sido muy buenas y ahora hasta invierno no espero nada con ansias.

    Paco Monster Hunter, Dragon Ball Super. Son las que estoy siguiendo ahora mismo.
    15/10/2016
    Valetin Busco algo de los nuevos de la temporada, no sagas que continúan. Es un drama, sí xD
    17/10/2016
    Paco Que tipo de animes te gustan?
    19/10/2016
    Valetin Ahora mismoe estoy viendo Ajin solo, quiero algo psicológico.
    21/10/2016
  • quiero charlar/aprender de manga!

    17 ago   Sevilla

    Hola. No he leido muchos mangas pero los pocos que he leido me gustan bastante. Estaría bien charlar con alguien que también lo pasara pipa con ellos y que me recomendara otros mangas. Por supuesto también me encanta el mundo del cómic en general. Espero encontrar a alguien!! :)


    abevazlop Muy buenas, si quieres quedar conmigo y charlar sobre el tema yo estaría encantado porque llevo 10 años leyendo manga y viendo anime así que te podría aconsejar. Mi email es abelino1991@gmail.com y mi número por si quieres agregarme al whassap es 600607379.
    06/09/2014