SENDERISMO ESTE DOMINGO 2 OCTUBRE (importante confirmar asistencia washapp)
El próximo domingo 2 de octubre. Haremos una ruta de senderismo de unos 20km partiendo desde Aracena y subiendo al pico la Era, para ver las vista s de toda la Sierra pasaremos por Linares de la sierra ,nivel medio . Es para gente que le guste andar y conocer a un grupo simpatiquísimo de senderistas, así que no te lo pienses porque no te arrepentirás. La dificultad del camino es moderada y será una ruta llena de encanto y paisajes espectaculares de la Sierra Aracenera . La hora de quedada será a las 07.45h en la rotonda del puente del Alamillo, lo mas cercano a la cerveceria el alamillo.El segundo punto donde YO os esperare.Será a las 9.00h en la rotonda de entrada a Aracena .Por favor, os rogamos puntualidad y venid desayunados.
Sobre el desplazamiento desde el punto de salida hasta el lugar de comienzo de la ruta, deciros que vamos en coches particulares compartidos. Los senderistas veteranos que nos acompañan cada domingo solemos estar organizados, por eso os animamos a que traigáis vuestro propio coche –si disponéis y podéis, claro- para que no os quedéis en tierra por falta de sitio. No obstante, animamos a quien tenga vehículo y quiera compartirlo, que lo anuncie en la web o en esta publicación, por favor. Los gastos de combustible serán compartidos por los senderistas que vayan en cada coche.
Respecto a la comida y vestuario, cada senderista llevará chubasquero y calzado cómodo, así como su propia mochila con bocadillos, fruta, agua, etc., ya que solemos almorzar en lugares espectaculares en plena naturaleza. En ocasiones, a la vuelta, paramos para tomar un café en algún pueblo bonito.
Finalmente, pediros que si os animáis a disfrutar de este domingo en compañía de senderistas aventureros, divertidos, entusiastas y *****s de la montaña, confirméis vuestra asistencia en esta web para hacernos una idea de cuántas personas nos acompañarán. De todas formas, os dejo mi contacto: 652 973877 (también whatsapp)
Un abrazo, compañeros de ruta.
Rafa.