Amistad Sevilla  16 jun 2016 Menu usuario

RUTA EL LEGADO DE ALAJAR, DOMINGO 19 JUNIO

El próximo domingo 19 de junio. Haremos la última ruta de esta temporada de unos 14km desde Alajar a Castaño del Robledo,pasando por algunas de las aldeas más bonitas de esta sierra ,nivel medio bajo . Es para gente que le guste andar y conocer a un grupo simpatiquísimo de senderistas, así que no te lo pienses porque no te arrepentirás. La dificultad del camino es moderada y será una ruta llena de encanto y paisajes espectaculares de la Sierra Aracenera . La hora de quedada será a las 07.45h en la rotonda del puente del Alamillo, lo mas cercano a la cerveceria el alamillo.El segundo punto donde YO os esperare.Será a las 9.00h en la rotonda de entrada a Aracena .Por favor, os rogamos puntualidad y venid desayunados.
Sobre el desplazamiento desde el punto de salida hasta el lugar de comienzo de la ruta, deciros que vamos en coches particulares compartidos. Los senderistas veteranos que nos acompañan cada domingo solemos estar organizados, por eso os animamos a que traigáis vuestro propio coche –si disponéis y podéis, claro- para que no os quedéis en tierra por falta de sitio. No obstante, animamos a quien tenga vehículo y quiera compartirlo, que lo anuncie en la web de singles,o en esta publicación, por favor. Los gastos de combustible serán compartidos por los senderistas que vayan en cada coche.
Respecto a la comida y vestuario, cada senderista llevará chubasquero y calzado cómodo, así como su propia mochila con bocadillos, fruta, agua, etc., ya que solemos almorzar en lugares espectaculares en plena naturaleza. En ocasiones, a la vuelta, paramos para tomar un café en algún pueblo bonito.
Finalmente, pediros que si os animáis a disfrutar de este domingo en compañía de senderistas aventureros, divertidos, entusiastas y *****s de la montaña, confirméis vuestra asistencia en esta web para hacernos una idea de cuántas personas nos acompañaran.Si te decides venir contacta conmigo a través de whastapp 652973877 es importante que me comuniques tu asistencia.
Un abrazo, compañeros de ruta.
Rafa.



0
Messages 0
162



Cargando