Hola, soy de Sevilla, tengo 26 años y desde hace unos meses corte con mi pareja despues de 6 buenos años.
Por motivos de mi trabajo nunca he tenido mucho tiempo para relacionarme con la gente y la mayoria de mis amigos se encuentran fuera de Sevilla o con sus parejas, por esto estoy intentado ampliar mi grupo de amigos, para salir a tomar un cafe o ir al cine. O ir de discotecas o pub y tomar unas copas mientras charlamos o nos reimos.
Os comento un poco mis gustos, me gusta el cine en general, pero prefiero peliculas de las cuales pueda charlar luego, y me gusta el cine independiente. Respecto a musica me gusta todo, pero ultimamente tengo predileccion por la indie, cantautores o pop-rock. Me gusta salir y tomarme una copa mientras tenemos una buena conversacion pero no me disgustan las discotecas.
Tambien soy aficionado a los puzles, juegos de rol, manga, cosplay, juegos de mesa. Estoy cojiendo mucho la bici para pasear por Sevilla, e intentando aprender a patinar (caida tras caida). Tambien me gusta el senderismo y viajar.
Bueno pues espero conocer gente para charlar agradablemente y tomarme una copa de vez en cuando.
Muchas gracias