Buenas, Soy Antonio, busco personas para hacer actividades, visitar museos, exposiciones, salir de tapeo, visitar otros lugares, senderismo, naturaleza, crecimiento personal.
Gente sería, preferible de entre 30 a 50 años, yo 52 años.
Ir conociendonos y salir cuando podamos y nos organizamos.
Saludos!!!