¿Quién se apunta a pasar san Juan esta noche en Matalascañas? Solo chicas, lo siento. El plan es bajar en un rato y volver después de las doce. Yo me voy sí o sí y si te da tiempo y te apetece vente! Vamos a quemar lo viejo en la hoguera y saltar todas las olas que hagan falta para que venga lo bueno. Saludos!!