Hola , me gustaría conocer personas interesadas en estudiar un curso de Milagros.
Y la gran enseñanza no dual del mismo...
Llevo un tiempo estudiandolo.
Y me gustaría compartirlo
La idea sería los viernes de 18;00 a 20;00
Podemos hacer quedadas x zoom
Aunque tengo sitio .para hacer la quedada. Pero lo ideal es ir conociendonos.