Amistad Sevilla  22 jun 2026 Menu usuario

Grupo de estudio un curso de Milagros

Hola , me gustaría conocer personas interesadas en estudiar un curso de Milagros.
Y la gran enseñanza no dual del mismo...

Llevo un tiempo estudiandolo.

Y me gustaría compartirlo

La idea sería los viernes de 18;00 a 20;00

Podemos hacer quedadas x zoom

Aunque tengo sitio .para hacer la quedada. Pero lo ideal es ir conociendonos.

0
Messages 0
26











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies