Amistad Sevilla  09 may 2026 Menu usuario

Busco gente para meterlo en mi grupo de senderismo

Explora, conecta y camina con nosotros!
​¿Buscas una forma de desconectar del ruido de la ciudad y reconectar con la naturaleza? ¡Únete a nuestro grupo de senderismo y aventura! Somos una comunidad de *****s de la naturaleza que compartimos la pasión por explorar nuevos caminos, respirar aire puro y descubrir paisajes impresionantes.
​En nuestras caminatas, no solo ejercitas tu cuerpo, también nutres tu alma. Es la oportunidad perfecta para conocer gente con tus mismos intereses, aprender sobre la flora y fauna local y, sobre todo, disfrutar del silencio de los bosques y la majestuosidad de las montañas.
​No importa tu nivel de experiencia: desde principiantes que dan sus primeros pasos hasta senderistas experimentados. Siempre nos adaptamos al ritmo del grupo para que cada excursión sea una experiencia segura y gratificante para todos.
​¡Deja la rutina atrás y únete a la aventura! Te esperamos con la mochila lista para el próximo camino.

0
Messages 0
33











Error 03030303 socket no conecta