Manuel Rocío, hola.
Esperaba que está propuesta tuviera aceptación pero solo has respondido tú y Lili. La idea era sobre un grupo interesados en, más o menos, lo mismo "cultura", desde cine a danza pasando por diez mil cosas que se me escapan y lo mismo, dentro de vete a ver, se intersan otros, como vosotras habéis hecho.
Escribo amplio pero pienso concreto:
Esta noche estuve en un concierto en el Círculo de Labradores, clásica muy específica, minuciosa y perfecta, lo organizaba el Conservatorio Manuel Castillo, voy a todo lo que gestionan... cuando puedo, porque son los profes o los alumnos que más destacan.
Esa es una parte de mi matiz musical y si continuo por ahí, nos quedamos sin carga.
Tengo cosas a la vista, como los carnavales de Cádiz -que no solo de la música sería vive el hombre-, dos o tres como lo de hoy, a corto plazo, una butaquilla en primera línea de playa en el CITE... Y la verdad, se me hace cuesta arriba estar pendiente de todo, asistir y tener con quien criticar lo visto. Porque hay tanto en Sevilla que los sevillanos desconocen que duele, tanto como mi sorpresa al ver que solo a vosotras dos, dos, le ha interesado esto desde que lo publiqué.
De Lili me despedí quedando a su disposición, un formulismo un poco cutre, ahora me doy cuenta y no quiero despedirme otra vez así.
Porque no haber alcanzado el propósito inicial, no resta valor al logrado: hemos coincidido tres.
Biopsia de alma presente. Lo devoro casi todo, el reguetón no, solo hablo fluido español pero me pierdo en el Avenida con la VOSE, de cine, el manga me fascina y caigo escaleras abajo con el Potenkin mientras Andy García consigue frena el cochecito para que no le pase nada al niño. Hay óperas que me cuesta porque Puccini me mete en la piel de Tosca y, una vez, me llamaron la atención porque me puse a canturrear el Tuba Mirum mientras el tenor apartó la partitura de su cara para ver quién era el desgraciado que le imitaba -al concluir el Requiem conseguí llegar a él, para disculparme y nos hicimos amigos-.Todo esto desaparece como lágrimas en la lluvia y ahora necesito agarrarme a cola del viento para poder volar.
Si todo esto, para ti, no es un galimatías o si te genera curiosidad, creo que merece la pena arriesgar con una partida de cine, más cine por favor, sin más pretensión que la de poner a caldo al de fotografía o al de arte, que todo en la vida es cine y los sueños cine son.
2 días