Hola. Somos un grupo mixto de quedadas que lleva funcionando varios meses y hacemos quedadas de diversos tipo con bastante frecuencia (2 ó 3 veces en semana) y tenemos entre 26 y 36 años, aproximadamente.
Buscamos gente que esté en nuestro mismo rango de edad, con educación y respetuosa y con ganas de pasarlo bien y buen sentido del humor.
No es un grupo con miles de normas tontas y sin sentidos. Sólo educación, respeto y participar en las quedadas con cierta frecuencia.
Te gustaría apuntarte?? Escríbeme y te agrego. Anímate, te esperamos con los brazos abiertos. Seguro que no te arrepentirás.
Me interesaria, busco kien quedar en sevilla ya que estoy desde cero aki por trabajo y nada ver q se puede acer, escribeme y ya t doy mi numero
16/11/2022