Gente Joven Sevilla  18 sep 2022

Grupo TELEGRAM Chicas (28-35 años) para quedar en Sevilla

¡Buenas a [email protected]

Me presento, mi nombre es Angela y me gustaría conocer a chicas de mi edad aprox en Sevilla con las que poder formar un grupo divertido, sano y en el que podamos compartir intereses comunes.

La búsqueda de nuevas amistades y conocer gente afín a cierta edad se vuelve complicada y las apps de hoy en día no suelen ayudar mucho porque ya sabemos lo que predomina en la mayoría de ellas.

Me gustaría contar con un grupo con el que poder hacer multitud de planes: salir de fiesta (antes de que se me pase el arroz, ya me entendéis :P), salir de tapas o cualquier otro plan que nos encaje (rutas de senderismo, turismo y un largo etc).

Voy a poner un rango de edad entre 28 y 35 años más que nada por tener una mayor afinidad con la gente (yo tengo 31) y también a la hora de hacer este tipo de planes.

El grupo se realizará a través de la aplicación TELEGRAM

¿Y por qué Telegram?

Muy sencillo. Es una app que permite crear grupos de gente igual que en Whatsapp, pero la ventaja es que permite agregar contactos sin tener que dar el número de teléfono, lo que mantiene la privacidad de [email protected] y también te ahorras el agregar un grupo más a tu Whatsapp (que seguro que tienes una infinidad ya).

Esto no quiere decir que no vayamos a usar en el futuro Whatsapp para mantener el contacto, pero, por experiencia, prefiero usar Telegram.

En principio solo se aceptarán chicas, pero si el grupo evoluciona y va todo bien, se podrá ampliar a un grupo mixto.

Gracias por leer la parrafada.

Las que estéis interesadas podéis escribir un comentario o escribidme por privado vuestro usuario de Telegram para agregaros :)




0
4
112



lorena

Holaaaa. Añademe porf. Te he mandado un mensaje también por privado. Mi telegram es lorena_pla 


22/09/2022
angela

Agregada! :)

22/09/2022
Isabel

Hola! Estoy interesada!

23/09/2022
rosi

Holaa!! Me gustaría unirme a vuestro grupo! 😁 Mi Telegram es. @Rosii_20

23/09/2022
Cargando