Amistad  14 ene 2022 Sevilla

Amigos entre 25 y 36 años

Hola Tenemos un grupo desde hace meses y solemos quedar al menos una vez a la semana, en Sevilla capital por lo general, para tomar algo, cenar, merendar o planes varios que se nos vayan ocurriendo como día en el parque, bolos o cine. Somos tanto chicos como chicas, y aunque nos conocemos desde hace poco tenemos muy buena relación entre nosotros.

La idea no es encontrar gente que aparezca cada dos meses porque anda en diez grupos a la vez, sino quedar con frecuencia e ir estableciendo un vínculo que con el tiempo se convierta en una amistad, por lo que también se agradece una mínima disponibilidad y que puedas desplazarte a Sevilla capital. Esto no va solo de rellenar nuestro tiempo libre, sino de hacer amigos :)

Los únicos "requisitos" serían:

- Tener entre 25 y 36 años.
- Tener disponibilidad para quedar con cierta frecuencia, por lo que se dará prioridad a quien sea nuevo en la ciudad y no conozca a nadie.
- Estar vacunado o en proceso de hacerlo, estamos en un momento en el que debemos cuidar de nuestras familias y personas cercanas.
- No te limites a pedirme que te meta en el grupo, cuéntame un poco sobre ti con tu primer mensaje para que te pueda conocer mejor :)



0
0
65



Cargando