Amistad  24 oct 2020 Sevilla

Busco CONOCER GENTE entre 26 a 41 años


Como digo en el título busco conocer nuevas amistades de gente entre los 26 a 41, si es posible, y compartir hobbies. Gente que venga de buena fé, sinceros, nada de gente tóxica o con cosas raras. Busco un buen ambiente que, aunque a pesar de lo que estamos viviendo con el Covid, podamos ir conociéndonos por esta misma web hablando de todo pero con respeto. También no descarto que entre estas "amistades" pueda encontrar pareja.

Soy nuevo en esta web de AMIGOSSEVILLA y he visto gente que me han ofrecido entrar en grupos de WhatsApp con una media de 40 personas... Yo preferiría hablar por otro medio sin tener que dar mi móvil por el momento, y ya viendo si puedo confiar en esa persona y/o vamos hacer planes en el futuro o una quedada mira... No lo descarto pero darlo sin saber a quién y además para luego a lo largo del día me encuentre con miles de mensajes diarios sin poder haberlo leído... ya que en horas de trabajo no suelo mirarlo.

Para hablaros un poco de mí y mis hobbies... Soy un apasiado del mundo del cine y series de televisión donde a su vez por ello llevo varias redes sociales sobre el mismo tema en mis ratos libres en casa. Me gustaría volver al running aunque por mi trabajo practicamente [casi] solo podría los fines de semana. En el futuro, me gustaría hacer escapadas en plan senderismo, barbacoas, viajar a diferentes ciudades o pueblos,... No sé... Y quizás aprender otras nuevas.

Visita mi perfil y si te interesa conocerme, por empezar, podemos hablar por el chat de esta web o por mensajes y ya luego vemos. ¿Os parece?

Un saludo.

CARLOS





0
0
125



Cargando