Visitar museos  26 nov Sevilla

FORMAR UN GRUPO EN SEVILLA PARA REALIZAR ACTIVIDADES CULTURALES


Buenas tardes me gustaría crear un grupo de personas entre 40-50 años a los que nos guste la vida cultural en todos sus sentidos: conciertos, cine, visitas guiadas, exposiciones, encuentros con autores, charlas, lecturas de libros, talleres, rutas gastronómicas, senderismo, viajes nacionales e internacionales, deportes.... y que cada uno/a en la medida de sus posibilidades asista a lo que pued...
a. La idea es plantear todas las semanas o cada quince días algún evento cultural bien entresemana o fines de semana en el que podamos disfrutar todos y todas. Para ello solamente pedimos como requisito aparte de la edad que la persona que quiera formar parte de este grupo asista a lo largo del año a cuatro eventos y proponga otros cuatro. La idea es ir creando un grupo dinámico en el que nos enriquezcamos todos de las aportaciones de los demás. Si estás interesado/a en formar parte de este grupo escríbe al email: [email protected] Y podrás disfrutar de las actividades propuestas. Gracias por leerme. Saludos.

0
5
1



Santi Ortega Hola Libi, me gustaria formar parte de este grupo cultural. Gracias. Saludos.
27/11/2019
Libi Buenas tardes pues escríbeme al email: [email protected] y te comento más detenidamente. Gracias. Saludos
27/11/2019
Rosa Hola Lili. Estaría interesada en conocer el grupo si está activo.
13/09/2020
Rosa Libi, perdona... El teclado
13/09/2020
Libi Buenas tardes Rosa, escríbeme por email [email protected] o por whatsapp 650032075 y te comento más detenidamente. Saludos.
14/09/2020
Cargando