Juegos de mesa Sevilla  15 ago 2019

Quedadas para juegos de mesa

¡Buenas Me gustaría encontrar un grupo de gente aficionados a los juegos de mesa para quedar de vez en cuando en alguna asociación, club, tienda o local en Sevilla. Soy una fanática de los mismos (ahora mismo tengo unos 60) pero mi grupo habitual no es muy jugón. Yo podría ofrecer varios juegos, aunque en las asociaciones o tiendas se pueden probar muchos otros de manera gratuita. Si alguien está interesado o conocéis de grupos similares abierto a más gente os agradecería que contactaseis conmigo.

1
📄 9
📊 1006



Noma Wolap Elena, yo también estoy interesado en juegos de mesa y en encontrar gente con verdadera afición para poder quedar regularmente. Lamentablemente no tengo juegos de mesa porque acabo de llegar a Sevilla, pero por lo que he visto hay bastante bares que tienen juegos de sobra para probar (bueno, y tu tienes un potosí de juegos, no creo que haya problema). Tengo bastante tiempo y puedo desplazarme donde sa dentro de los límites de la ciudad. Paso mi tfn 630409589
18/11/2019
Noma Pd: -Es más grande por dentro-
18/11/2019
Elena Heey perdona por la tardanza, pero hace tiempo que no me meto. Ahora mismo no tengo un grupo fijo pero si hay varias personas como tú que están solas y buscan grupo. Si os apetece podemos formar un grupo entre nosotros.
23/11/2019
Noma Claro! Sitio hay en una tienda centrica que he visto y juegos... Tu tiened un montón. El resto lo podemos compensar los que no traemos juego con comida, bebida y puntualidad :) Tengo a dos personas mas disponibles y dispuestas. Dame un toque al movil y quedamos para este finde o la semana que viener, puesto que aqui me meto cada varios dias. Un saludoo!
26/11/2019
José Manuel Ruiz González Estoy interesado.
08/12/2019
Diego Hola! Estaría interesado
18/11/2020
ro Hola, no sabia q había grupos para los juegos de mesa. La verdad q a mi también me encantan aunque no tengo con quien jugar y por desgracia tampoco juegos, me los robaron todos en una mudanza. Estoy interesada, al leeros me ha llamado mucho la atención.
20/02/2021
alba

Hola, yo también estaría interesada en el grupo, puedo unirme??

13/07/2022
Elena

Buenas, comento para todo el que vea esta entrada de hace años y esté interesado. A día de hoy dicho grupo ya no existe, pero existe una asociación de Juegos de Mesa en Sevilla muy recomendable. Queremos Jugar, podeis pasaros algún día por allí para conocerla y probar. 

17/07/2022
Cargando