Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

grupo de chicas


Amistad


13 may   Sevilla


Hola Soy una chica de 31 años, seguro q a todos os ha pasado que por circunstancias de la vida hay gente q se aparta de tu camino y es muy doloroso de aceptar sobre todo al principio pq no paras de preguntarte que ha pasado para q ocurriese algo así, sin embargo no es culpa nuestra, simplemente esa persona cumplió un propósito una lección en tu vida y ya dejó de ser necesaria. Me gustaría crear un grupo de chicas en el que impere la confianza, la lealtad, la igualdad... Y por supuesto nada de toxicidad ni de celos ni envidias. Aquí todas somos iguales. Personas sanas con las q salir al cine, senderismo, compras, viajes, secretos de chicas, tardes de belleza, incluso si alguna es más friki y se atreve pues jugar videojuegos tb, se acepta todo lo que importa es q sea una persona sana q aporte y con ganas de hacer amigas de verdad, de esas que duran mínimo toda la vida


Comentarios
Govinda Buena iniciativa Me apunto 😉
13/05/2019
Fyego Veo que tienes unas expectativas demasiado altas de la gente... Sólo con leer -simplemente ésa persona cumplió un propósito- es suficiente información para entender por qué se apartan de tu camino. Yo también lo haría.
14/05/2019