Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hacer amistad con una chica


Amistad


01 mar   Sevilla


Escribo este post porque quisiera conocer una chica con la cual iniciar una amistad.

Intento ser amable y simpático. No soy una gran deportista ni el más aventurero, soy algo tímido y diría que me gusta más escuchar (o debo decir, leer) que hablar (o debo decir, escribir).

Para ser sincero y no tratar de engañar a nadie, decir que cada uno tiene sus circunstancias en la vida y es por ello que solo busco una chica con quien iniciar una amistad e ir hablando poco a poco. Simplemente, que nos apetezca hablar el uno con el otro porque nos caigamos bien, nos sintamos acompañados, congeniemos y queramos mantener el contacto. Y si se diera el caso, llegar a quedar de vez en cuando.

Me gusta mucho ver películas... ¡¡y las critico todas o casi!!, series, también escuchar algo de música, algún juego de vez en cuando y ver y seguir el deporte (¡aunque no practico!).


Comentarios