Amistad Sevilla  11 jul 2018

El diablo de mil ojos vuelve a observarme

Con toda uno de ellos me mira fijamente, esta web me notifica de ello cada vez que pasa, cientos y cientos de rostros, efigies curiosas se acumulan a lo largo de las lunas como el número de personas que una vez me leyeron o al menos transitaron por mi perfil....

Mas ninguna de ellas me dice nada alguna vez, pues el diablo de los mil ojos así lo ha decidido. Solo miran, solo cotillean, nunca quieren conocerme, sino común a compartir con otros cada vez que figuro como ser de ***** masculino en esta página.

Así es la voluntad del diablo de los mil ojos: cada vez que he sido chica en esta web respuestas a decenas tenía por el mero hecho y cuestionable acción de existir, levitar sin mover un dedo extra en esta web.

Resulta curioso cuando menos como a través del engaño y la falacia se llega bastante más lejos que diciendo simplemente la verdad de las circusntancias. Claro que yo no tengo la culpa de que la gente sea debil y sucumba a las exigencias de ese vil diablo que los torna en seres de ideales flexibles y alta necesidad por el acto***** más directo y tangente que puedan encontrar. En sus mentes quebradas ya no hay deseo o ilusión por más... solo la pretensión de un intercambio de fluidos (que ya ni eso hoy en día) con un integrante del ***** opuesto.

Que... grandes anhelos vitales. En una isla de puercos parece ser que el cuervo que vuela y puede ver en perspectiva más allá es el dios o al menos un ser más avanzado.

Pena que la isla esté perdida y no haya otras aves de gracil vuelo, magnanima presencia cerca pues, en lo que llevo y me quedará de existencia estoy hastiado de solo esta clase de cerdos en cada esquina toparme...



0
📄 1
📊 64



Miau_miau Qué triste por dios...
11/07/2018
Cargando