Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Grupo diferente (24-32 años)


Gente Joven


04 jun   Sevilla


¡Buenas a todos!

Vamos a hacer un grupo diferente: un grupo sencillo, un grupo de amigos, un grupo tranquilo y para quedar. En pocas palabras: un grupo normal. Un grupo en el que no seamos 50 extraños que no se conocen nunca. Un grupo en el que no te descuides cinco minutos y haya 500 mensajes de gente a la que todavía no has visto la cara o del que te quieras salir a los veinte minutos de entrar del agobio o del esto no me va. Un grupo donde el objetivo no sea el ligoteo (para eso ya están otras páginas) que tanto espanta a muchos. ¿Y si surge el Amor con el tiempo? ¡Pues adelante y qué bien! Pero con la alegría de que sea entre gente que nos llevemos a las mil maravillas.

Simplemente gente que quiera hacer actividades de todo tipo: culturales, cine, baile, rutas, quedar a tomar algo... Entre semana, findes... Desde quedar para ver pasar un trono por la calle, a unas risas en una tetería, el Año Murillo que no se nos escape, una maravillosa noche aprendiendo como patos mareados a dar unos primeros pasos de salsa o ir a hablar en inglés a cualquier pub donde organicen actividades de intercambio...

Busco chicos y chicas de 24 a 32 años que quiera hacer nuevas amistades. Y también gente que por los motivos que sean no están todavía muy ubicados en Sevilla: porque no son de aquí, porque llevan poco tiempo, porque una circunstancia de la vida les ha colocado ahí por el motivo que sea y necesitan unas nuevas manos amigas que les apoyen.

En pocas palabras, gente sana y natural que esté abierta a vivir.

Si estás interesado/a y te parecen bien estas condiciones, contáctame y empezamos a caminar.

¿Por qué no este sábado 9 de Junio a cenar?


Comentarios
FranJ
FranJ Cualquier cosa, mandadme privado ;)
09/08/2018
FranHidalgo
FranHidalgo Sigue disponible?
26/08/2018
Francisco
Francisco Hola! Si sigue activo me gusta formar parte :)
10/09/2018