Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Persona con los pies en la tierra


Conocer una chica


04 abr   Sevilla


Hola, 

Me considero una persona agradable, genuina, con los pies en la tierra. Me gusta hablar a las personas del mismo modo que me gusta que las personas me hablen a mí con el fin de tener una conversación agradable. El respeto siempre debe estar presente. Una relación, ya sea de pareja o de amistad, es 50x50, así que tienes que estar preparada para dar y tomar. No superestrellas, al final todos sangramos. 

Puedo decir sobre mí que las personas suelen sentirse cómodas y proclives a reír o al menos a pasarlo bien. Creo que eso es lo más importante. Las situaciones incómodas vienen solas así que no hay necesidad de llamarlas. 

Me gustaría conocer una mujer de verdad que viva en el mundo real, no en un castillo en las nubes. Por supuesto que estoy muy feliz conmigo mismo, pero compartir... eso lo es todo. Compartir un viaje, una bebida, un paseo, una sonrisa, un silencio, una noche acogedora, o una mañana, compartir un secreto, compartir buenos y malos momentos... No creo que eso se aleje mucho del amor. 

Si lo que has leído te suena bien o si por el contrario creer que es una broma me agradaría hablar contigo.

Te deseo un buen día



Persona con los pies en la tierra Persona con los pies en la tierra

Comentarios
Lucia
Lucia Hola,al leerte, me siento bastante identificada.al final, te das cta k hay muchas personas en tu misma situación
06/04/2018
Hopfrog
Hopfrog Hola, yo lo hago para conocer personas. Si hay tantas personas así me pregunto por qué no se conocen. ¿Por qué no tienes foto? Así es más difícil, me muestro como soy.
06/04/2018
Lucia
Lucia Hola, no tengo fotos pk no estoy muy acostumbrada a este tipo de medios y prefiero preservar mi privacidad.En privado, sin problemas.Un saludo
15/04/2018
Hopfrog
Hopfrog Hola, claro, es el riesgo que tiene que correr uno. Lo de asomarse al mundo. Ok, pues pásame foto por privado si no te importa. Soy una persona con la que se puede hablar bien. Respeto y espero obtener lo mismo. Saludos.
15/04/2018