Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Creo que estoy roto


Amistad


23 mar   Sevilla


Y no crea que tenga arreglo fácil. ¿Y es que, hay alguien que se identifique con mis palabras? La amistad como a título y como concepto estandar me aburre y no me llena absolutamente nada, no le encuentro sentido y ya sea en grupo o individualmente no le consigo encontrar el valor por ninguna parte.

¿De qué sirve ver a alguien 2 veces en tu vida para pasar una tarde sabiendo que ya no las vas a ver más? ¿Para que quedar con gente que está mas atenta a la última novedad del perfil de instagram de un@ ti@ que no conoce de nada a 4000km suya que a la persona que tenga enfrente? ¿Por qué molestarse con gente que hace gala de una inteligencia/sensibilidad muy limitada ante la belleza sútil de pequeños detalles que nadie parece echar cuenta?

Son preguntas que no encuentro la respuesta. ¿Qué es lo que busco a todo esto? ¿Cuál es la combinación adecuada de palabras? ¿Si mi periplo se basa en hallar unos vínculos profundos y con significado tan sincero como tal vez abstracto significa a ojos de la sociedad que solo busco pareja? ¿Me convierte en un ligón depravado sin escrúpulos?

Solo puedo saber algo con certeza. No encajo con la gran mayoría de la sociedad. Y muchos menos con la gente que en el fondo con buena fe e intenciones dice que te animes y que la clave es integrarse y ya verás que bien ^^. No, sé que no. Mi pasado, visión vital, experiencias del antaño y aunque suene prepotente (y lo siento pero es la verdad) mi  trabajada capacidad analítica y emocional/abstracta  me dicen absolutamente lo contrario. 

Ahí queda eso. Sé de antemano que practicamente nadie va a entender ni mis intenciones ni mis anhelos más insospechados pero hace tiempo que me quede sin muchos caminos sin recorrer en un quizá por otra parte patético intento de conocer a la persona que creo merecerme por un par de razones.

Y nada. Otra sonda, otra bengala lanzada a la desesperada en la negrura infinita del cyberespacio, frío como vasto a ver si por una de muchísimas alguien diferente por leerlo le da. 

Fin de la transmisión.



Creo que estoy roto Creo que estoy roto

Comentarios
Näzgul
Näzgul Una persona curiosa e interesante entre mucha banalidad... Hum... Yo no es que sea muy profundo ni tenga un pasado que me haya hecho replantearme el sentido de mi vida, pero sinceramente me ha impresionado tu post. Si apetece compartir ideas, estoy por aquí.
16/04/2018
Yuukei Nahalem
Yuukei Nahalem Gracias por el interés pero por experiencia repetida en múltiples ocasiones la gente con pareja esta demasiado realizada y con los pies en el mundo real, como individuos de relativo éxito biológico y sobretodo social para poder entenderme a un nivel profundo como pretendo y tener una visión de vida pareja a mi. Además al final nunca eres la prioridad, como es natural, y los viernes tarde-noche, entre la pareja y tu, una obscura, extraña 3a persona, la elección se antoja de lo más clara.
16/04/2018
Näzgul
Näzgul Lo del éxito social no se aplica a mí. Precisamente por eso me he metido en esta comunidad. Pretendo expandir mis fronteras y contactar con gente diferente a lo que conozco. Tampoco llegará a entenderte nadie si no le das la oportunidad, ¿no crees?
16/04/2018