Y no crea que tenga arreglo fácil. ¿Y es que, hay alguien que se identifique con mis palabras? La amistad como a título y como concepto estandar me aburre y no me llena absolutamente nada, no le encuentro sentido y ya sea en grupo o individualmente no le consigo encontrar el valor por ninguna parte.
¿De qué sirve ver a alguien 2 veces en tu vida para pasar una tarde sabiendo que ya no las vas a ver más? ¿Para que quedar con gente que está mas atenta a la última novedad del perfil de instagram de un@ ti@ que no conoce de nada a 4000km suya que a la persona que tenga enfrente? ¿Por qué molestarse con gente que hace gala de una inteligencia/sensibilidad muy limitada ante la belleza sútil de pequeños detalles que nadie parece echar cuenta?
Son preguntas que no encuentro la respuesta. ¿Qué es lo que busco a todo esto? ¿Cuál es la combinación adecuada de palabras? ¿Si mi periplo se basa en hallar unos vínculos profundos y con significado tan sincero como tal vez abstracto significa a ojos de la sociedad que solo busco pareja? ¿Me convierte en un ligón depravado sin escrúpulos?
Solo puedo saber algo con certeza. No encajo con la gran mayoría de la sociedad. Y muchos menos con la gente que en el fondo con buena fe e intenciones dice que te animes y que la clave es integrarse y ya verás que bien ^^. No, sé que no. Mi pasado, visión vital, experiencias del antaño y aunque suene prepotente (y lo siento pero es la verdad) mi trabajada capacidad analítica y emocional/abstracta me dicen absolutamente lo contrario.
Ahí queda eso. Sé de antemano que practicamente nadie va a entender ni mis intenciones ni mis anhelos más insospechados pero hace tiempo que me quede sin muchos caminos sin recorrer en un quizá por otra parte patético intento de conocer a la persona que creo merecerme por un par de razones.
Y nada. Otra sonda, otra bengala lanzada a la desesperada en la negrura infinita del cyberespacio, frío como vasto a ver si por una de muchísimas alguien diferente por leerlo le da.
Fin de la transmisión.