Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer chica para amistad cariñosa


Chica busca chico


31 ene   Sevilla


Hola busco conocer chica mayor de 35...para hacer una bonita amistad cariñosa a ser posible discreta, donde podamos conversar, desahogarnos,contarnos nuestras cosas,cosas que nos alegran ,cosas que nos aquejan,hablar de todo sin verguenza de nada,,darnos cariño ,todo esto con mucho respeto ,



Conocer chica para amistad cariñosa Conocer chica para amistad cariñosa

Comentarios
Teresa Romero Perez
Teresa Romero Perez Pero lo q buscas entonces es amigs con derecho a?
31/08/2018
alayluna
alayluna Felipe eso se llama follamiga de toda la vida de Dios, no trates de adornarlo tanto ni de que parezca otra cosa, porque eso de la discreción es para no querer dar explicaciones o avergonzarse de por qué sales con alguien no es propio de alguien que consideres amiga de verdad, salvo que lleves una doble moral con esa persona.
31/08/2018
Teresa Romero Perez
Teresa Romero Perez Exacto ahi le has dao chica
05/09/2018
Reyes F.
Reyes F. Discreción Engaño a la pareja que tienes Cinismo
05/09/2018
felipe
felipe Hola estoy regresando a españa despues de unas largas vacaciones, alguien que se anime a escribirme
13/09/2018
alayluna
alayluna No se anima nadie.
13/09/2018