Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Técnicas de Liberación Emocional para alcanzar el bienestar


Crecimiento personal


09 ene   Sevilla


¡Hola! Soy Concha, psicóloga y terapeuta, y quiero compartir con vosotros mi herramienta clave para conocerme mejor, liberarme del malestar, gestionar mejor las situaciones que me afectan negativamente y aliviar el dolor. Se llama EFT (Técnicas de Liberación Emocional) y consiste en una técnica de sanación alternativa que se enmarca dentro de la Psicología de la Energía. Utiliza la acupresión (pero sin agujas) para liberar la energía estancada y mejorar el equilibrio emocional, logrando el bienestar. Esta técnica es una de mis principales herramientas de trabajo con mis clientes por su eficacia y la rapidez de sus efectos.

Quiero compartir esta herramienta con todas las personas que necesiten sentirse bien, superar una situación difícil que les afecta emocionalmente o liberarse de estrés, ansiedad, miedo o fobias.

Frecuentemente, hago Charlas Gratuitas para dar a conocer qué es EFT (Técnicas de Liberación Emocional), cómo funciona y para qué sirve. Mi próxima charla es el 23/01/18 y estás invitado/a. Es totalmente gratis y además sorteo sesiones de EFT entre los asistentes.

Si te interesa, estaré encantada de conocerte. Tienes toda la info en mi web: www.sanacionybienestar.com


Comentarios