Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente joven (20-27 años aprox) para quedar


Gente Joven


02 nov   Sevilla


Hola que tal. Abro este post para ver si la gente se suma a esta propuesta.

¿Sabéis de esos viernes/sábados que tenéis ganas de salir pero no tenéis con quién? Ya sea porque algunos amigos sólo quieran estar con la novi@ o porque estén desganados. Abro este hilo porque estoy seguro de que hay gente como yo. Siempre está bien conocer gente nueva y ampliar el círculo de amistades

La idea es tener un plan más tranquilo al principio para conocernos y después salir un viernes/sábado noche en plan fiesta a donde sea y si todo sale bien pues repetir.

Si alguien no vive en Sevilla capital no es problema, yo tampoco. Se trata de organizarnos para que todos podamos asistir.

Un saludo



Gente joven (20-27 años aprox) para quedar Gente joven (20-27 años aprox) para quedar

Comentarios