Montañismo Sevilla  02 nov 2017 Menu usuario

Grupo de montaña

Buenas tardes, soy una enamorada de la montaña y de la naturaleza. Me gustaría compartir mi afición con gente que organice excursiones regularmente y así enriquecernos mutuamente. Alguien se apunta este finde semana a alguna ruta por sierra nevada?

Gracias

Marta



0
Messages 7
975



Julioseada Buenas.nostros tenemos un grupo de senderismo de whatsapp. Si alguien se anima que me enví­e su número por privado y lo agrego 
12/10/2018
Maria Yoestoy interesada. Te he enviado privado con mi numero.
13/10/2018
ADUS Universit Hola! desde ADUS estamos creando el grupo de senderismo, abierto para tod@s. En cuanto paren las lluvias haremos la primera salida. Os animamos a uniros desde el principio para ir aumentando el nivel tod@s junt@s. ya que en verano haremos una travesí­a de 2 dí­as durmiendo al aire libre. En los entrenos de carrera hay dí­as que entrenamos fuerza, que vienen muy bien para rendir más en las rutas. Dejarnos el número de móvil para incluiros en el grupo de whatsapp. Pertenecer a ADUS y los entrenos son totalmente gratuitos. Os esperamos!!!!!
24/10/2018
Hugo Galve Me apunto a salir al monte
09/11/2018
Ana Mari Hola...me encantarí­a pertenecer al grupo de senderismo y montañismo...,
11/11/2018
Ana Mari Aunque no tgo experiencia en rutas...he hecho algún q otro barranco.
11/11/2018
Hugo Galve Alguien para el domingo al Peñón de Algámitas?
13/11/2018
Cargando