Reportar

Viaje al desierto de marruecos (quedan 4 plazas)

JAIME       Jaime, 59


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 24 sept 2017

🕐 comienza 05:00 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 1307

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

MARRUECOS



🌃  Punto de encuentro

FACTORY DE DOS HERMANAS (SEVILLA)


🔤  Información

Primer dia: salida a las 9 de la mañana, desde el puerto de Ceuta hacia Féz, desayuno al pasar la frontera. Almuerzo en el Hotel, visita guiada a la Medina de Féz. Cena en el Hotel.

Segundo día: desayuno en el Hotel de Féz, y salida hacia Merzouga, pasando por diferentes paradas turisticas (Ifrane, bosque de Cedros, comida en ruta. Llegada a Merzouga y salida en Camellos hacia las dunas del desierto. Cena con espectaculo en las Jaimas donde pasaremos la noche.

Tercer día: Desayuno en el Hotel y salida en los 4x4 donde se visitaran los diferentes pueblo de los alrededores. Almuerzo en Erfoud, regreso al hotel, tarde libre, cena en el hotel.

Cuarto día: desayuno en el hotel. Salida hacia Ouarzazate (la pequeña Hollywood de Marruecos. Almuerzo en ruta, llegada a hotel reparto de habitaciones y cena en el mismo hotel..

Quinto día: desayuno en el hotel, salida hacia Marrakech, almuerzo en ruta, llegada al hotel , salida por Marrakech, cena en el hotel.

Sexto día: desayuno en el hotel visita guiada por Marrakech, Almuerzo en el hotel y tarde libre.

Septimo día: desayuno en el hotel y salida hacia Ceuta.

PRECIO: 360 €  incluye transporte desde Ceuta, Alojamiento, Paseo en camellos, Paseo en los 4x4, Almuerzo 1 día, Desayuno y Cena 5 dias, Desayuno el ultimo dia.

FECHA: del 24 al 30 de Septiembre, o del 8 al 14 de Octubre.

No incluye el traslado de Sevilla a Algeciras (sería en coches particulares compartiendo gastos), y el Ferrys desde Algeciras a Ceuta (serían unos 25 € ida y vuelta).

INTERESADOS LLAMAR O MANDAR WHATSAPP A JAIME AL 640 67 10 19.

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Yasmin Todaví­a quedan plazas? 2017-09-24 00:19:54