Reportar

Venus:actividades de ocio y tiempo libre para mujeres

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 24 abr 2024
  • 🕐
    comienza 00:00
  • 🪇
    Mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 427

🗺  ¿Dónde se hace?

Sevilla

🌅  Punto de encuentro

Próximamente

📜  Información


Somos Marta y Alexandra y os presentamos: VENUS. Desde ahí­ ofrecemos servicios de actividades de ocio y tiempo libre para mujeres, mediante la promoción de la salud considerando un enfoque biopsicosocial.

Las actividades de ocio y tiempo libre que creamos, parten de diferentes necesidades sociales:

1. Intentamos organizarlas en espacios poco frecuentados por grupos de mujeres. Con la mayor creatividad e innovación posible. Por ejemplo: bares, parques, pubs.
2. Pretendemos crear sinergias de comunicación entre las realidades sociales de las participantes. Porque las amigas son necesarias, aunque sea para un café.
3. Procuramos responder a una demanda social: acceso al ocio y tiempo libre, con la posibilidad de conciliar.


Diseñamos actividades lúdicas, recreativas, deportivas, sociales, culturales y personales. Vamos inaugurando las actividades de forma gradual para poder ofrecer la mayor calidad.

Nuestro número de contacto es 642 930 602. También tenemos página web www.ocioenvenus.com y la red social de Instagram @ocioenvenus. Próximamente vamos a crear los grupos de difusión con las diferentes actividades. Estamos encantadas de que contactes con nosotras :)

*puedes consultar la posibilidad de ludoteca



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios