Cines Nervión Plaza, a las 16.00, en el rellano de la cartelera interior, al final de las escaleras, en la puerta del Wook
Hola, la propuesta es una tarde de cine para ver una película interesante y echar un ratillo despues para comentarla o charlar de cualquier cosa, un tarde tranquila para cerrar el finde.
La película propuesta de entrada es "The Guilty" aqui podeís ver información con el trailer y la sipnopsis https://www.cinesur.com/es/detalles/11563_1_X_0/the-guilty pero puede ser cualquier otra si nos parece mejor.
El lugar son los cines de Nervión Plaza y la sesión la de las 16.20 que acabará sobre las 17.45, lo que nos deja tiempo para un café en las cercanías y, al menos, un par de horitas de charla.
Quedamos a las 16.00 en el rellano de las carteleras interiores, al final de la escalera junto a la puerta del Wook, cerca de los ascensores (estará lloviendo seguramente, por eso lo de quedar a cubierto). Intentad ser puntuales porque iremos justos de tiempo para sacar las entradas, si llegais un poquito antes mejor.
Con que una sola persona confirme la asistencia yo me presentaré, estaré pendiente del post de la actividad hasta el momento de sacar las entradas por si alguien tiene algún problema, no nos escuentra, o se retrasa por algún motivo. estamos en contacto por aqui.