El punto de encuentro se puede hablar y decidir en el hipotético caso de que alguien esté interesado. Sino pues nada, ya propondré algo más jugoso en adelante. ¡Saludos!
¡Buenos días! Soy una chica de Murcia que reside en Sevilla. Mi pasión es el deporte, leer, escribir, el cine, pasear... Lo que más echo de menos en Sevilla es la montaña, puesto que no tengo vehículo propio y me cuesta bastante ir. Así que, a modo de alternativa y con la intención de conocer también a gente nueva, propongo, para esos domingo en que uno no tiene ganas de beber hasta morir, ni tampoco de quedarse en casa mirando la pantalla del portatil durante horas, una salida a callejear por Sevilla. Puede ser, o bien por la orilla del río, o bien por el parque del Alamillo o Maria Luisa o...También se puede proponer alguna alternativa. (Si alguien sabe de alguna actividad no muy cara que se ofrezca este domingo: recital, concierto, taller, etc...) La cuestión es conocer gente nueva, intercambiar experiencias y disfrutar también de la ciudad a través de los paseos, un extraño placer que yo disfrutada a diario en mi ciudad y que parece que la gente ha olvidado. Porque no siempre hay que tener un objetivo, a veces, descubrir y disfrutar de los detalles también cuenta.
Lo suyo sería gente de entre 23 a 38 años, pero si no entrais en esa edad no es problema. La cuestión es disfrutar de nuevas compañías y descubrir (o redescubrir) la ciudad. Después también se puede tomar algo, pero lo mejor es que todo fluya.