Después del fracaso de la cumbre de Hanói el marco internacional es crítico. La tensión entre EEUU y Corea del Norte no ha parado de crecer. Ante los últimos acontecimientos, los expertos sitúan el reloj del Juicio Final a tan solo un minuto de las 12, al borde de la extinción.
En el último intento desesperado por enmendar la situación España decide intermediar y propone una nueva cumbre internacional en Sevilla en 2019, con los 2 países enfrentados, EEUU y Corea del Norte, y sus aliados más directos: Inglaterra y Alemania por un lado, y Rusia y China por otro. Pronto se le asigna el indicativo de G7.
Tras grandes esfuerzos diplomáticos al menos se consigue montar la cumbre, aunque los politólogos se muestran altamente pesimistas sobre sus resultados reales, si bien las únicas esperanzas recaen en la influencia que los países aliados puedan desplegar, ya que hasta ahora todos los intentos de acercamientos entre los 2 países enfrentados han concluido en un mayor alejamiento de posiciones.
Por motivos de seguridad solo se ha permitido la cobertura informativa a una única agencia de noticias, la agencia EFE, que contará con la presencia de una reportera especializada en política internacional y una reputada fotógrafa.
España, como país anfitrión del evento, contará con la representación del Presidente del Gobierno y el ministro de Asuntos Exteriores.
¿Se conseguirá dar pasos en favor de la paz mundial, o por el contrario, se aumentará la escala de tensiones y acabará provocando la III Guerra Mundial?
22 jugadores
40 € / persona con Cóctel incluido
Rol en vivo de negociación basado en política-ficción
Atrezo Cóctel Moderno
Lugar: Hotel Abades en Benacazón (Sevilla)
https://serotros.com/cumbre-internacional-g7-para-el-desarme-nuclear