Calma la mente: Con la ayuda de las técnicas de respiración profunda, el Tai Chi nos ayuda a alcanzar un estado de meditación y a reducir el estrés y la ansiedad.
Reduce la tensión arterial.
Combate el insomnio.
Alivia los dolores de cabeza y las migrañas. Uno de sus mayores beneficios es que puede reducir y eliminar los bloqueos energéticos que causan dolores y enfermedades.
Aumenta la fuerza muscular. Los movimientos que sea realizan mantienen el cuerpo en movimiento continuo y ayudan a endurecer brazos y piernas.
Reduce el riesgo de lesiones gracias al aumento de la fuerza muscular, de las articulaciones y la mejora del equilibrio corporal.
Combate el asma y mejora nuestro sistema respiratorio. Esto se debe a las técnicas de respiración profunda que aumentan la capacidad pulmonar y la cantidad de oxígeno inhalado en el cuerpo.
Aumenta la sensación de bienestar.
Fomenta el autoconocimiento
Todos los Sabados hasta Junio inclusive
precio 20 euros mes.Clases sueltas 5 euros.
Profesor Curro Blanco.Instructor nacional de Tai Chi-Chilung.Miembre de la APENBasociacion profesional Eapañola de Naturopatia y Bioterapias.
Hay que reservar plazas al Whasapp 727361841,ademas de apuntarse en la página.
tjtraveHola, me acabo de apuntar por la página, pero no puedo mandar un wsap porque me sale que ese numero no tiene wsap 🤷â€â™€ï¸2020-01-30 15:24:13
CURRO Hola Carmen.En Torre del Agua tenemos el espacio para la actividad pero alli no se teservan las plazas.2020-01-30 11:57:40
isabelHola Curro, soy Isabel y no estoy segura de poder asistir pero voy a hacer todo lo posible por asistir el día 1 de febrero a la clase en la torre del agua. Un saludo. 2020-01-24 11:39:36