Reportar

Los estudiantes inicia una campaña para escribir cartas de apoyo a los hospitalizados por el coronavirus

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 21 mar 2020
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 316

🗺  ¿Dónde se hace?

Desde tu casa

🌅  Punto de encuentro

Desde tu casa

📜  Información


Los enfermos hospitalizados por el coronavirus están aislados, incluso sin poder ver a sus familiares un estricto protocolo de tratamiento. Por tal motivo, los Estudiantes ha creado una bonita campaña para hacer ver a esos enfermos que no están solos en esta lucha contra el coronavirus.

La diputación de caridad de los Estudiantes ha creado la iniciativa #HermanosDesdeCasa. Solicita a sus hermanos el realizar cartas de apoyo, o de ánimo a esos enfermos que no pueden ser visitados.

Al correo electrónico accionsocialestudiantes@gmail.com, pueden ser enviadas. La hermandad hará que estos escritos lleguen a los enfermos. Por otro lado, indican que no tiene que tener un texto largo y que sean de autoría anónima.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios