Lugar: Biotienda, Punto de Re-Encuentro. Calle Lope de Vega nº7, 41003, Sevilla.
Cicatrices, quemaduras, piercings, tatuajes... Improntas de nuestro paso por la vida que nos representan y nos moldean. Pero, cuando se corta, sequema o se perfora nuestra piel, se rompe la unidad de nuestro cuerpo.
No somos conscientes de lo que implica para nuestra salud el hecho de desgarrar nuestra piel. Sabemos que tenemos la capacidad natural de cicatrizar y tenemos la suerte de poder acudir a que nos atiendan y cosan nuestras heridas si fueron grandes o profundas.
Pero más allá de nuestro cuerpo físico, mi propuesta también propone atender a nuestro cuerpo energético y a nuestro cuerpo emocional. Cada cicatriz representa, en mayor o menor medida, una fuga energética que acaba por interferir en nuestra salud. ¿Cuantas veces hemos visto como aparecían limitaciones de movimiento en una articulación afectada o bien un cambio de sensibilidad en la zona? ¿O tener que aceptar que nuestra vida cambió para siempre y que cada vez que nos veamos esta cicatriz nacen emociones o como modificó nuestro tacto o incluso sufrimos rechazo al
tocarla?
Su ubicación en nuestro cuerpo también tiene su importancia y nos puede dar mucha información de posibles complicaciones o interferencias a nivel más energético. Hay que saber que con el tiempo las cicatrices pueden dar molestias o incluso problemas de salud por no haber atendido nuestras cicatrices en su momento. Aprendi´ a liberar las cicatrices con gestos sencillos y suaves, sin dañar la piel ni crear tensión a las personas. A medida que avanzaba en mi protocolo atendía y re-equilibraba el cuerpo físico, el cuerpo energe´tico y tambie´n el cuerpo emocional, de una
manera profunda y definitiva.
Volver a recuperar nuestra unidad energética es imprescindible para poder disfrutar de nuestra salud, por eso debemos liberar nuestras cicatrices.
Es necesario reservar plaza.
Es necesario confirmar la plaza a través de:
Verónica Escudero: 722 722 219
Anna Roca: 610 027 374
Aportación: 25€