Reportar

Iniciacion a la danza conociendo nuestro cuerpo

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 15 oct 2022
  • 🕐
    comienza 17:30 - finaliza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 462

🗺  ¿Dónde se hace?

Sevilla

🌅  Punto de encuentro

Próximamente daré el enlace.

📜  Información


Buenas, mi nombre es Paola, he bailado en varias escuelas de baile, llegando a competir en varias competiciones de hip hop, tengo formación y he llevado algún que otro grupo de danza.

Me gustarí­a iniciar este proyecto ví­a zoom o Skype para que todos podamos asistir, en el que quiero darle un espacio a la danza, un baile libre y sin prejuicios, con respiraciones para comenzar y poco a poco con pautas, dejadnos llevar por la música.

La aportacion es voluntaria, dicho esto; ¿A que esperáis para apuntaros?

Cualquier duda, me la ponéis abajo, crearé un grupo de telegram, y próximamente podré el enlace de zoom, ¡Animo




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

paola 

Buenas Dani, lo primero es hacerlo por, zoom, no es bailar, es introducción a la danza mediante respiraciones y siendo consciente de nuestro cuerpo... Poco a poco

Lo aplazaré al sábado que viene aní­mate y prueba! 2022-10-07 23:32:03

Dani 

Hola Paola, una pregunta... quedamos en algún lugar en Sevilla para bailar o es sólo virtual? Perdona, pero no me ha quedado claro


2022-10-07 17:13:20