Cine/Sur Nervión Plaza - Sala 04
Calle Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla, Sevilla
PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 21.45 H.
Os estaré esperando justo en la puerta de acceso al Burger King a las 21.45 h. (Llevaré puesta una gorra negra para que me reconozcáis) Mi móvil es el 658 150404.
Si os apasiona el cine Europeo no os debéis perder esta magnífica cinta de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza.
Se proyecta en Versión Original Italiana con subtítulos en Español e Inglés.
Visto que el Festival tiene mucha afluencia os aconsejo comprar las entradas lo antes posible a través del siguiente enlace:
http://festivalcinesevilla.eu/es/programacion/pelicula/sicilian-ghost-story
SICILIAN GHOST STORY
Fabio Grassadonia, Antonio Piazza | Italia, Francia, Suiza | 2017 | 122 min. | V.O. italiano subtitulada en español e inglés
Historia de amor inmortal, cuento de fantasmas, violento suceso real de la mafia siciliana: una película capaz de conmover, asustar y hechizar a quien la ve. Así es la historia de Luna y Giuseppe, ocurrida en los años 90, unos Romeo y Julieta de 13 años. Tras su primera tarde solos, Giuseppe desaparece sin dejar rastro. Ante el silencio cómplice de todos, Luna no ceja en su empeño de encontrarle. Un poderoso e indestructible primer amor contado por Grassadonia y Piazza (Salvo), inspirado en el caso real de Giuseppe di Matteo, secuestrado por la mafia en 1993.
Trailer original de Sicial Ghost Story: https://www.youtube.com/watch?v 5ZhAC1E4S7w