Reportar

Examinarnos sobre oposiciones del sas

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 22 jun 2016
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 477

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque María Luisa

🌅  Punto de encuentro

Puerta que da a Felipe II

📜  Información


Para finales de año es muy posible que haya exámenes del Servicio Andaluz de Salud. Yo estoy interesado en presentarme a las de Técnico de Función Administrativa o las de Gestión de Función Administrativa. Actualmente trabajo en la Junta y desconozco ciertos temas del SAS como ciertos programas informáticos (Gerhonte, SIGLO, Diraya, etc), aprovisionamiento y gestión de almacenes y alguno que otro específico. Me examiné el pasado 13 diciembre y pusieron bastante sobre Contratos y sobre Personal y el estatuto marco. En fin, me gustaría que alguien me facilitara el contenido de los ámbitos que desconozco y yo a cambio le pagaría o le suministraría otros temas. Por otra parte estaba pensando en quedar un día a la semana para intercambiar dudas y preguntas-respuestas sobre el temario. 

La semana última de junio y la primera de julio no estaré en Sevilla por lo que no podré quedar. 

Por ejemplo, para empezar poniendo un día de quedada propongo los miércoles a las 20.00h en parque María Luisa. Cambiamos si no se puede.  (Los martes he propuesto otra actividad para inglés).




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Juan Manuel  Bueno Santiago, como no me has confirmado que irás y eres el único que se apuntó entonces queda suspendida esta actividad, yo no iré. 2016-06-21 23:31:51
Juan Manuel  Santiago, me gustarí­a me confirmaras que irás el miércoles y nos veremos. 2016-06-20 15:59:02
Juan Manuel  Hola, ya somos dos...de momento 2016-06-16 09:42:36