🗺 ¿Dónde se hace?
La proyección se realizará en el aula de la facultad -home cinema- aunque se quedará previamente a las 17-00h en la entrada de la facultad, para hacer una breve presentación de la película, dando unos cuantos minutos de cortesía a quien se haya perdido o por otros motivos se retrase.
🌅 Punto de encuentro
Puerta de la facultad de comunicación
📜 Información
Cada miércoles en la facultad de comunicación, en la cartuja, cine gratuito, actualmente se esta proyectando el ciclo -cine del hampa- (gánsters, crimen organizado...) y este miércoles tenemos la oportunidad de ver -el círculo rojo- una obra maestra que no puedes perderte. La idea es:
Disfrutar de la película y más tarde al finalizar la proyección tomarnos algo en un bar; cervezas, tapeo...
Hablar sobre la película o sobre lo que nos apetezca. En resumidas cuentas, lo que se busca es pasar un buen rato viendo una película y una charla agradable.
👥 Apuntados
📄 Comentarios